La actriz francesa ha vuelto a deslumbrar con su extravagante estilo. | Vianney Le Caer / GTRES

La impresionante túnica oriental con la que Marion Cotillard ha llevado el hippie chic a Cannes

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El festival de cine de Cannes continúa dejándonos momentos estilísticos para la historia. Georgina Rodríguez en albornoz, Penélope Cruz y su 'total look white', el mono blanco de Priyanka Chopra, la revolución 'red' de Alessandra Ambrosio. Por no hablar de Elle Fanning y de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en la presentación de la película 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Sin embargo, Marion Cotillard ha brillado como nunca gracias a un look que muy pocas celebrities se atreverían a lucir en una alfombra roja del nivel de la de Cannes. La actriz francesa, como si acabase de llegar de Coachella, se ha enfundado una preciosa túnica con motivos orientales y un dragón bordado obra de Balmain de su colección Pre-Fall 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DRAGON DENIM At the 72nd Annual Cannes Film Festival, @marioncotillard wears #BALMAINPF19. #BALMAINARMY #CANNES2019

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Una creación que la actriz ha lucido con  unos shorts y un top negro aderezado con un precioso collar y unos pendientes a juego. Sin duda, un look hippie chic que nadie esperaba en la alfombra roja de tan elegante festival.

Sin embargo, este estilismo es toda una declaración de intenciones. No solo se puede triunfar en una red carpet vestida de princesa romántica. También se puede ser un espíritu libre y causar sensación. Palabra de Marion Cotillard (y seguro que también de Miley Cyrus).

Relacionados