Lily Collins volverá a ser 'Emily en París' en la segunda temporada de la serie de Netflix. | SplashNews.com / GTRES

Tenemos imágenes del rodaje de 'Emily in Paris' y ya hay dos looks de Lily Collins que nos han enamorado

'Emily in Paris', la comedia más exitosa de Netflix en 2020 que firma Darren Star, creador de 'Sexo en Nueva York', ha comenzado a grabar su 2ª temporada. Y las primeras imágenes nos hacen soñar con su estreno.

Clara Hernández

Este martes, un mensaje de Netflix confirmaba de una manera muy original el comienzo del rodaje de la segunda temporada de 'Emily in Paris', la ficción protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star ('Sexo en Nueva York') que, según ha revelado la plataforma, se ha convertido en su serie de comedia más exitosa de 2020 después de que 58 millones de hogares siguieran su primera temporada en los primeros 28 días después de su estreno, el 2 de octubre. 

- Los mejores looks de la serie 'Emily in Paris'

- Lily Collins habla sobre sus trastornos alimenticios y el 'síndrome del impostor'.

A través de una carta enviada a los medios y remitida por el personaje de Sylvie Grateau, directora de marketing de Savoir y jefa de Emily en la ficción, se indica que el "nuevo permiso de trabajo de Emily Cooper ha sido aprobado con una fecha de inicio del 3 de mayo de 2021". También los perfiles sociales de la plataforma han recogido la noticia con distintas publicaciones. 

"Es oficial, Emily ha renovado su contrato en Savoir. Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Emily in Paris", indica el perfil de Netflix España en Instagram. 

Además, tenemos pruebas de que Lily Collins ya se ha incorporado al trabajo a través de unas primeras fotos de la actriz durante el rodaje interpretando a Emily, una joven estadounidense experta en márketing que consigue el empleo de sus sueños en París y que disfruta y sufre, además de los avatares del trabajo y el amor, la brecha cultural y la diferencia de costumbres con su nueva residencia europea (de hecho, este punto despertó críticas por su presentación de ciertos estereotipos galos, algo que ha provocado que Darren Star haya prometido que, a su vuelta, Emily será menos molesta porque "estará más integrada" y comenzará "a adaptarse a los aspectos más cotidianos de la vida").

Así, ya hemos podido ver a Lily Collins durante dos diferentes escenas de la nueva temporada y luciendo dos de los primeros looks con los que nos maravillará cuando se emita. 

Si en la primera entrega nos sorprendió con estilismos 'casual', 'working' y de fiesta chic y llenos de fantasía, la nueva promete no ser menos. 

En una de las instantáneas, podemos ver a Lily caracterizada como Emily con un precioso vestido en color lila con escote pronunciado en pico y protagonizado por un volante, espalda -adivinamos- que al aire, cintura ajustada y una falda que cae, también, con volantes. Sí, un modelo femenino, elegante y sensual que es toda una inspiración para looks de invitada de verano y primavera, y que ella combina con sus habituales accesorios enamorados de la sorpresa y el 'color block' (bolso tipo capazo en un poderoso naranja). Por cierto, nos encantan sus multicolgantes, uno de ellos con un gran aro y un loro, y sus gafas de sol de pasta rosadas, que sostiene en una de las imágenes en una mano.

El precioso vestido lila de invitada de Lily Collins para el rodaje de la 2ª temporada de 'Emily in Paris'. | SplashNews.com / GTRES

Las segundas fotografías tampoco nos pueden gustar más y siguen la pauta de los episodios ya vistos: Emily, como Carrie, de 'Sexo en Nueva York', combina colores y prints sin miedo, manteniendo ese aire 'cool' que tan bien sabe lograr la estilista Patricia Field.

En esta ocasión, Lily aparece con un minivestido de tirantes, con top entallado y, también, falda terminada en volante en el que la atrevida mezcla de estampados multicolores (hay franjas de lunares rojos y negros, otras en blanco y negro, y dos con diferentes motivos florales) se combina con un gorro de pescador -sí, está tendencia sigue brillando en 2021, confirmaba esta semana The Lyst Index- con motivos geométricos en blanco y negro. 

Más detalles: Lily luce su espléndida melena larguísima con ondas, maquillaje en tonos rosados y neutros, cejas contundentes y perfectas y manicura en tono nude, que es el broche final adecuado para esta explosión de color. ¡Nos encanta! 

Mira todas las imágenes de los primeros días de rodaje: