YOUTUBE

Ahora Ikea también hace ropa: ¡su última colección es de trajes!

La firma sueca nos coge de improviso con su última colaboración, una colección de trajes unisex diseñados por William Hunt.

Juande Corrales | Woman.es

Ikea da un paso más con aquello de la república independiente de tu casa: ¿que quieres combinar tu ropa con la decoración de tu habitación favorita? Adelante, porque ahora la firma sueca ha demostrado que de sus colecciones de tejidos, también puede salir moda, concretamente trajes.

El reconocido diseñador inglés William Hunt ha sido el encargado de dar forma a las telas SOFIA, NEDJA, ROSENRIPS y KUNGSLILJA, para crear una colección de trajes de sastre, con la que Ikea ha lanzado su nueva campaña centrada en la personalidad individual de cada uno. ¿Por qué nuestro hogar no va a estar decorado a nuestra imagen y semejanza? Esa es la idea que quieren meternos en la cabeza con estos trajes.

Hay que añadir que no están a la venta, solo podrás conseguirlos si participas en un concurso que la firma sueca de muebles y decoración planea lanzar en Reino Unido. Aunque bueno, puestos a ser valientes: si te gusta una tela de Ikea, ¿por qué no te haces tú tu propia prenda de ropa? Podrías ser la más original del lugar.

Para que te inspires, te dejamos con la colección unisex de William Hunt, solo apta para los más 'combinadores':

Ver 5 fotos
Tags:

ikea,

moda