All Access / GTRES

¿Estás buscando un regalo para tu amiga invisible más fitness? Con esta selección acertarás

¡Y a tope con el gym!

Cecilia Franco | Woman.es

¡Navidad Navidad, dulce Navidad! Llega nuestra época favorita del año. Es momento de soñar y, aunque este año nada será igual, no debemos olvidar las tradiciones. Es momento de regalar y devolver la ilusión, y ¿qué mejor que el clásico amigo invisible? Seguro que tus amigas y tú ya estáis a tope pensando en qué regalar a ese amigo invisible y, por supuesto, acertar. Si sois amigas del gym o tu amiga es una loca del mundo fitness apunta. Descubre los mejores regalos que tu amiga fitness adorará.

Todas tenemos a esa amiga que no sabes qué regalarle, sin embargo, solo tienes que ahondar en sus gustos más apasionados e ir a por ello. En ese caso, lo más acertado siempre son los regalos originales que harán muy feliz a tu amigo invisible y nosotras te ayudamos con ello.

-Ideas de amigo invisible por menos de 50 euros.

-Flipa con los regalos de amigo invisible: bolsos irresistibles.

A pesar de todo, este año de incertidumbre y la cuarentena han conseguido que mucha gente se una al mundo fitness desde el salón de casa. La venta de productos, prendas y complementos fitness se han disparado, nos hemos enamorado de conjuntos como los de Ônne u Oysho y estamos más en forma que nunca. ¿Tus amigas también? Si no es así, puede que un regalo fitness motive para que se ponga a tope de una vez.

Hay amigo invisible de muchos tipos, seguro que también tienes a esa amiga coqueta que no puede resistirse al pasar por una joyería o esa amiga que está todo el día en Instagram descubriendo nuevos sitios gastro donde degustar los mejores platos.

Nuestras amigas tienen personalidades distintas y, a pesar de todo, queremos sorprenderlas como sea. ¿Tu amiga es una 'beauty' adicta? Te proponemos los regalos de belleza que la volverán loca

Lo que tienes claro es que todas tus amigas son 'lo más’ y te ha tocado tu amiga invisible más fitness del grupo. No te preocupes porque te damos las ideas que necesitas y que le encantarán. 3,2,1… ¡Let’s go!