La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey se emitirá el próximo domingo 7 de marzo. | @cbstv / INSTAGRAM

El último homenaje de Meghan Markle a Lady Di: una pulsera de diamantes que vuelve a lucir embarazada

Un brazalete precioso que ha llevado durante su entrevista con Oprah Winfrey. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El nombre de Meghan Markle no ha dejado de pronunciarse en estos últimos meses, y no es para menos. La duquesa de Sussex ha estado en boca de todos, en primer lugar tras anunciar junto a Harry que están esperando su segundo hijo (una noticia que, sin duda, nos emocionó a todos) y, en segundo lugar, porque la pareja concedió una entrevista a Oprah Winfrey para hablar sobre su nueva vida en Los Ángeles, su embarazo, su actual relación con la familia real británica, así como sobre sus nuevos proyectos.

- El príncipe Harry y Meghan Markle comunican a la reina su adiós definitivo

- Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan alianza empresarial con Spotify y comparten micrófono en su propio podcast

A menos de una semana de la emisión de este esperado encuentro entre los duques de Sussex y la presentadora estadounidense, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo, por fin hemos conocido cómo es el look que Meghan ha escogido para dicha ocasión. Y, efectivamente, con él ha vuelto a rendir homenaje a Diana de Gales, aunque esta vez a través de las joyas.

Pasen los años que pasen, Lady Di siempre será el icono de moda de la casa real británica y, por ello, tanto Meghan Markle como Kate Middleton le rinden homenaje a través de sus impecables estilismos de manera frecuente. Y, por supuesto, el último guiño de la duquesa de Sussex a Diana de Gales ha conquistado al mundo entero. 

Para la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle ha lucido un vestido de color negro premamá de Armani, de corte holgado, de manga larga, con escote en pico y bordado de flores blancas en el pecho, así como detalle de cinturón a tono. Respecto a los zapatos, ha llevado unos salones de Aquazzura.

A modo de 'beauty look', Meghan ha apostado por un maquillaje muy sencillo y por la elegancia de un moño bajo, con su característica raya en medio de la melena y ha dejado unos mechones delanteros sueltos caer sobre su frente. Pero, sin duda, aunque está verdaderamente guapa (como siempre), lo que realmente está siendo comentado en todo el mundo sobre este estilismo es la pulsera de diamantes que lleva en su muñeca izquierda y que ya había lucido en otras ocasiones, también embarazada. 

En concreto, se trata de un brazalete que pertenecía a Lady Di y que ya se lo habíamos visto lucir a Meghan en días como el de la Common Wealth en Londres en el año 2019, cita para la que lució un diseño blanco de Victoria Beckham cuando estaba embarazada de Archie

Además de esta joya tan especial y con tanto significado, Meghan Markle ha llevado también en la entrevista la mítica pulsera 'Love' de Cartier, un colgante de aguamarina y oro de Pippa Small y unos pendientes de Birks. ¡Pura elegancia!