Hector Silva

H&M Studio AW 2019, una celebración de la mujer moderna

La firma se adentra en un mundo mágico para representar el poder de la mujer urbana. 

Woman.es

H&M presenta la colección Studio Otoño/Invierno 2019 inspirada en todas aquellas mujeres que desprenden magia.

Este elemento fantástico se encuentra presente en cada una de las prendas que la firma ha creado para esta temporada. Pero no de manera evidente, sino que puede vislumbrarse en aquello imperceptible a los ojos, consiguiendo adentrarse en un mundo onírico sin perder de vista el estilo de la mujer urbana. 

Trajes de chaqueta, vestidos de seda, prendas de punto clásicas, brillo e incluso lentejuelas que simbolizan el poder y magnetismo de las mujeres modernas. De esas que se visten cada día para pisar con fuerza el asfalto. 

Ver 13 fotos

Una nueva generación que ya cuenta entre sus adeptas a artistas de la talla de la poetisa Alejandra Remón, la collagista Lara Lars y la pintora Rebeca Khamlichi, mujeres que representan justo esa magia que encontramos en la colección Studio de H&M para el otoño y el invierno 2019. La nueva espiritualidad conectada al poder femenino. 

Cada una a su manera, contribuyen a manifestar el poder que nos define y al que firmas como H&M rinden homenaje a través de sus prendas.

Hector Silva

Con las tres nos reunimos en el espacio de comida sana Honest Greens para que nos contaran cómo se sienten luciendo en primicia lo último de la colección cápsula más vanguardista de la marca. Allí, nos contaron cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta en la que mostrar sus creaciones e intercambiar opiniones sobre el nuevo poder femenino. También mostraron su entusiasmo, pues todas coinciden en el hecho que, cada vez más, las firmas de moda dan visibilidad a mujeres influyentes en diferentes ámbitos para promover así una nueva sociedad más igualitaria. 

Si, como nuestras tres influencers, tú también quieres abrazar la magia de la vida cotidiana luciendo lo último de H&M Studio, la colección estará a la venta online y en tiendas seleccionadas (Madrid, calle Gran Vía 32 y Velázquez 36; y Barcelona, Passeig de Gràcia 11) a partir del próximo 5 de septiembre.