woman | El lujo de ser mujer

Vestido blanco con cinturilla negra.

H&M, patrocinador oficial del 18 Festival de Cine de Málaga

Marta Nieto | Woman.es
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HM anuncia el mismo día dos grandes noticias: esta firma de moda será patrocinador oficial del 18 Festival de Málaga y presenta su nueva colección Conscious Exclusive de HM. Ambas noticias tienen gran relación entre sí. Este año HM da un paso más en el apoyo al cine y la cultura españoles, y qué mejor manera que hacerlo al mismo tiempo que lanza su colección de alfombra roja realizada en materiales más sostenibles.

Además, la colección Conscius Exclusive de HM cuenta con una madrina de lujo la actriz y activista humanitaria Olivia Wilde, quien protagoniza una selección de piezas que están inspirada en influencias globales de todo el mundo, cuyo enfoque se centra en la versatilidad de los vestidos. “Me encanta la colección Conscious Exclusive de HM tanto por su estilo como por su carácter ético. Creo que la moda debería ser así: piezas de gran estilo con materiales más sostenibles”, ha comentado Olivia Wilde.

Si quieres ver cuales es el top 10 de esta colección preferidas de la redacción, fíchalas en nuestra galería:

Foto: @galagonzalez

Así se lleva el bolso esta temporada

Garbiñe Continente | Woman.es

Cada temporada buscamos inspiración en las amantes de la moda, revistas, blogs y demás fuentes de tendencias para saber cuáles serán los principales hits del street style; pero, ante todo, nos volvemos locas por saber cómo llevarlos.

El bolso es siempre uno de los fenómenos de cada temporada, por su diseño, tamaño, color, función y, también, por la forma en la que se lleva en cada momento. Cruzado, al hombro, colgado del antebrazo o incluso en la mano. Este accesorio, indispensbale en el armario de cada mujer, nos ofrece un millón de posibilidades.

¿Cómo se lleva esta primavera? Indagamos en las cuentas de Instagram de bloggeras, it girls, modelos e instagrammers para crear una guía de uso del bolso exclusiva para vosotras. Grandes, pequeños, it bags, bolsos de mano... ¡aprende a llevarlos todos con mucho estilo!

Letizia Ortiz, radiante con traje sastre de Felipe Varela y bolso de Malababa, durante la inauguración del segundo Congreso Escolar sobre Enfermedades Poco Frecuentes.

Letizia Ortiz, impecable en su compromiso con la inclusión educativa

Woman.es

Doña Letizia presidió la inauguración del segundo Congreso Escolar sobre Enfermedades Poco Frecuentes bajo el lema "Educar en enfermedades raras, materia de todos". Doña Letizia recuperó para la ocasión el tarje sastre blanco de su diseñador de cabecera Felipe Varela y lo combinó con un top y zapatos en tonos empolvados, a juego con los pendientes de cuarzo y rubíes de la firma Tous y el bolso trenzado de la firma española Malababa.

En su discurso, la Reina subrayó que "La inclusión educativa integral de todos los niños que padecen una enfermedad poco frecuente, y el empleo de todas las herramientas necesarias para que sea una realidad, es nuestra meta. Es nuestro deber".

#Betterforit, la nueva campaña de autosuperación para mujeres de Nike

Woman.es

Nike presenta la iniciativa más importante de su historia, dedicada exclusivamente a mujeres. #Betterforit es una campaña que anima a las mujeres a permanecer activas, asumir nuevos retos y lograr sus objetivos.

El fin de esta campaña es incentivar a las mujeres a que salgan de su 'zona de confort'. Para ello, pone a su disposición las herramientas necesarias para superarse a sí mismas. Entre estos medios están las apps de Nike (N+Running y N+TC), servicios exclusivos para la mujer y la inspiración en atletas femeninas.

Los logros a los que Nike anima a conseguir son, por ejemplo, correr una media maratón, conseguir levantar el equivalente a su peso en el gimnasio, conseguir hacer el pino en yoga... Para lograr estos objetivos, se requiere de un trabajo duro, compromiso y motivación. Pero lo más importante es que cualquiera que lo consiga llegará a ser mejor: #betterforit.