Paula Ordovás, con el look de Love Stories x H&M. | paulaordovas / INSTAGRAM

Este bikini de Paula Ordovás es de Love Stories y podrás comprarlo en H&M (junto a toda una colección que es AMOR)

El sueño de muchas, a punto de cumplirse gracias al gigante sueco.

Juande Corrales | Woman.es

H&M ha venido a satisfacer los deseos de más de una (y más de dos), y es que Love Stories trae una colección cápsula en colaboración con la 'low cost' sueca a la que tanto recurrimos a lo largo de la temporada. Nos enamoramos una y otra vez de los modelitos de la firma holandesa, bastante lucida por las influencers del momento, y ahora podrá estar más a nuestra mano (y a nuestro bolsillo) que nunca.

Paula Ordovás ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta colección Love Stories x H&M que está a punto de ver la luz y que promete acaparar, no solo los 'street styles' y modelitos de baño de toda 'fashion victim' que se precie, sino todo Instagram, y es que los modelitos que trae esta colaboración no son moco de pavo...

Prometemos que morirás de amor, tal y como nos ha pasado en la redacción al ver el look que ha escogido Paula para hacernos el anuncio: "Dame sol y el lado perfecto de la piscina y estaré bien", ha escrito en el 'post', donde también ha hecho que nos pongamos una alarma en el móvil. El 13 de junio será cuando esta colección compuesta por 26 prendas estará disponible en las tiendas físicas de H&M, así como en su 'shop online', a precios la mar de asequibles.

Vamos, que lejos de los más de 100 euros que nos podría costar un conjunto de Love Stories, la holandesa se ha liado la manta por la cabeza y ha tirado los precios, de modo que por lo que sería el 50% podrás hacerte con tus prendas favoritas. Por ejemplo, el bikini que le hemos visto a Paula Ordovás, compuesto por un top bandeau con nido de abeja (el tejido elástico más buscado de la temporada) y una braguita con un volante, podrías tenerlo por poco menos de 53 euros, ¿no es una fantasía?

El bikini de Paula Ordovás con top bandeau y braguita con volante. | Love Stories x H&M

Con un 'print' de leopardo en tonos rosados y granate, esta pieza de la última colaboración de H&M vendrá acompañada no solo por moda baño: bolsos, sombreros, pareos... Todos los complementos que necesitas de cara al verano vendrán en esta colección cápsula, de la que Paula también se ha pillado la riñonera.

¡Nos encanta! Para que veas, ni avistar una estrella fugaz te ha hecho falta esta vez para que tu deseo te conceda, ¿tienes la tarjeta de crédito (y la cuenta corriente) lista? Luego, si se agota a la nada, no digas que no te lo advertimos...

Ver 15 fotos

Relacionados