Cortesía de H&M

Natalia Vodianova protagoniza la nueva línea exclusiva de H&M Conscious

La nueva colección Conscious Exclusive de H&M amplía los límites en sostenibilidad y estilo.

Woman.es

Para 2017, la colección incluye un vanguardista poliéster reciclado elaborado a partir de los residuos plásticos de la costa. La fluidez del tejido utilizado para crear un elaborado vestido de pliegues demuestra que un estilo impecable puede ser respetuoso con el medio ambiente.

La supermodelo y filántropa Natalia Vodianova es la imagen de la campaña de Conscious Exclusive de este año, siendo esta su primera campaña para H&M. “Estoy orgullosa de formar parte de la campaña Conscious Exclusive de H&M. Es increíble ver los avances en los tejidos sostenibles que se utilizan en la colección, lo que prevé un futuro más sostenible para toda la moda”, explica Natalia Vodianova.

D.R.

Conscious Exclusive es una colección de prendas exquisitas ideales para celebrar la nueva temporada. Una de las piezas clave de la colección es el etéreo vestido plisado en rosa pastel fabricado a partir de BIONIC®, poliéster reciclado procedente de residuos plásticos recuperados en la costa.

Cada una de las prendas individuales muestra las maneras distintas en que los materiales sostenibles pueden utilizarse para crear el mejor estilo. “Para el equipo de diseño de H&M la campaña Conscious Exclusive de este año supone una oportunidad para soñar y crear prendas hermosas y extravagantes. Es increíble ver lo que es posible con materiales sostenibles, como el delicado vestido plisado que hemos fabricado a partir de BIONIC®”, afirma Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M.

GTRES

Conscious Exclusive impulsa así la transición de H&M hacia un futuro de la moda más sostenible. En todas las colecciones de H&M, el 20% de las prendas se elaboran con materiales más sostenibles, con el objetivo cada año de incrementar la cuota de mercado.

H&M es uno de los mayores usuarios del mundo de poliéster reciclado y uno de los mayores compradores de algodón orgánico. Nos hemos marcado el objetivo de que el algodón proceda al 100 % de fuentes sostenibles para el 2020. Es parte de la ambición de H&M crear ropa sostenible y de calidad accesible para el mayor número de personas como sea posible.

Relacionados