Tras las chicas con cuerpos reales en bikini, H&M muestra una modelo amamantado a su hijo en su nueva campaña

La firma apoya la normalización de esta actividad. 

Rajni Jacques para H&M
Rajni Jacques para H&M / D.R.

Dar el pecho también está de moda, y es que siempre lo ha estado. Ni clichés ni tabúes ni restricciones: la naturalidad se ha apoderado de H&M. Y es algo que nos encanta porque nos representa. Para el gigante sueco parece no haber nada más importante que mostrar lo real y así lo que querido demostrar con sus últimas campañas.

Con su colección 'Escapada veraniega', con la que presentaba su nueva línea de ropa de baño, evidenció la realidad de los cuerpos femeninos con una modelo de cuerpo totalmente normal, y ahora vuelve en su empeño de mostrar al mundo acciones cotidianas con las que muchas personas se pueden sentir intimidadas o a las que les parecen una falta de respeto como lo es la lactancia materna.

Dar el pecho en público se ha convertido en los últimos años en una lucha a la que se han sumado infinidad de 'celebrities' a través de las redes sociales con el objetivo de normalizar una acción totalmente natural y que en sus orígenes no tenía otra finalidad más que la de supervivencia. Pero sacar el pecho en plena calle o en un centro comercial para alimentar a un bebé es ahora, y en repetidas ocasiones, objetivo de críticas.

Por ello, y con el claro objetivo de evidenciar lo evidente, H&M ha creado una nueva campaña con motivo del día de la madre. 'Five stories on motherhood' defiende el compromiso de por vida que supone ser madre y entre esas cinco historias es donde se cuela el tema de la lactancia materna con Rajni Jacques. Y es ella misma quien revela una pasión secreta por su bebé.

"Me encanta el 'ruidito' que hace mientras le doy el pecho. Hasta el punto de que me gustaría parar el tiempo. Siempre lo grabo porque es algo que me gustaría no olvidar. Es como disfrutar de tu postre favorito; un sonido que se convierte en el mejor de los manjares. Ese 'ruidito' de succión mientras le doy el pecho es mi favorito".

La maternidad ha ido adquiriendo en los últimos años cierto protagonismo en el mundo de la moda. Dolce & Gabbana fue de los primeros en sumarse a esta iniciativa con su colecciones subiendo a la pasarela a madres con sus bebés. También nuestras marcas favoritas han añadido en sus colecciones prendas premamá y es ahora H&M quien lanza un mensaje muy directo a favor de la naturalidad de la lactancia materna con el que no podemos estar más de acuerdo.

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