Lucía Rivera Romero brilla en la fiesta de presentación de Giambattista Valli x H&M.  | Lalo Alvarez / GTRES

Lucía Rivera se atreve con el vestido de Giambattista Valli x H&M con el que Becky G sorprendió en los MTV

Estamos ante el diseño estrella de la colaboración más esperada de la temporada, que por fin sale a la venta este jueves. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kendall Jenner fue la primera en llevarlo, Becky G conquistó los MTV luciéndolo y, ahora, Lucía Rivera Romero lo ha convertido en un auténtico objeto de deseo para todas las amantes de la moda. Sí, hablamos del vestido estrella de Giambattista Valli x H&M, la colección más esperada de la temporada. 

Este martes, Madrid ha acogido la presentación de la última colaboración del gigante sueco, que cada año nos ofrece la posibilidad de incorporar a nuestros armarios piezas de una gran firma a precios más o menos asequibles. Entre los asistentes, vistiendo en primicia los espectaculares diseños, se encontraban 'celebs' como Lulú Figueroa, Madame de Rosa o Pelayo Díaz, pero nadie causó tanto impacto como la modelo Lucía Rivera.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha declarado fan incondicional de estas alianzas 'fashion' (prueba de ello es su vestido de cuero negro de Moschino x H&M, la cápsula del año pasado) por lo que no debería extrañarnos que en esta ocasión apostara por llevar al 'photocall' la que ya se ha convertido en la pieza más buscada de la colección.

El look de Lucía Rivera Romero con vestido de tul de Giambattista Valli x H&M.  | Lalo Alvarez / GTRES

Elaborado en tul plisado de color frambuesa, el vestido tiene un corte asimétrico y crea una silueta con extra de volumen que es una auténtica fantasía. Para otorgarle todo el protagonismo a esta prenda, Lucía se ha decantado por unas discretas sandalias de tacón en negro y un 'beauty look' sencillo. El 'outfit' final es inmejorable. 

Sin embargo, el pasado fin de semana, la cantante estadounidense Becky G llevó a la gala de los MTV EMA's celebrada en Sevilla este mismo diseño; en su caso, añadiendo a la ecuación un cinturón con hebilla dorada y unos botines de plataforma, quizás para rebajar la carga de romanticismo del look, y el resultado no puede ser más apetecible. 

Lo combinó con cinturón y botines en negro. | GTRES

Tampoco podemos pasar por alto, que la top Kendall Jenner posara en Instagram con este 'vestidazo' (casi idéntico) recientemente, porque, con más de 118 millones de seguidores, es la responsable de que en estos momentos todo el mundo suspire por él.

Kendall Jenner, la primera en llevar los diseños de Giambattista Valli x H&M.  | @kendalljenner / INSTAGRAM

Si también es tu caso, estás de enhorabuena, pues la línea al completo sale a la venta este jueves 7 de noviembre y estará disponible tanto 'online' como en algunas tiendas físicas seleccionadas. El vestido en cuestión tiene un precio de 399 euros y, si quieres hacerte con él, deberás ser muy rápida, ya que promete agotarse en pocos minutos. 

La cuenta atrás ya ha comenzado, así que echa un vistazo a todas las prendas, ficha tus favoritas ¡y disfruta del sueño hecho realidad que es Giambattista Valli x H&M

 

Relacionados

-->