Paula Ordovás, Marta Hazas, Juana Acosta y Gala González ya han llevado los looks de H&M Conscious Exclusive. | D.R.

Piñas, algas, naranjas... así está hecha la colección H&M Conscious Exclusive que ya ha conquistado a 'celebs' e 'influencers'

La nueva colección sostenible de H&M sale a la venta este jueves 11 de abril y supera todas las expectativas.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todavía no ha salido a la venta y ya es todo un éxito. En los últimos días la colección Conscious Exclusive de H&M ha llenado Instagram de prendas sostenibles que estamos deseando incluir en nuestro armario. Primero fueron los botines estampados de estilo 'cowboy', que todas las 'influencers' llevaron con faldas, vestidos e incluso pantalones al evento celebrado en Los Ángeles para presentar la línea, y después la chaqueta con un arriesgado 'print' que lució Gala González durante el coloquio organizado en Madrid con el mismo fin. 

Prensas de la colección H&M Conscious Exclusive 2019. | H&M

Otras marcas han creado colecciones de ropa a partir de botellas de plástico recicladas, pero lo novedoso de estas prendas es que su tejido surge a partir de materiales tan originales como el 'Piñatex', un cuero vegetal obtenido de los residuos de las hoja de piña; la espuma 'Bloom', un material flexible procedente de la biomasa de algas; o la fibra de naranja 'Orange Fiber', que consigue un acabado similar a la seda a partir de residuos del zumo de estas frutas.

Aunque todavía faltan unas horas para que podamos hacernos con ella, algunas 'celebrities' e 'influencers ya han lucido las primeras piezas de H&M Conscious y el resultado es espectacular. Además de Gala González, prescriptoras de estilo como Paula Ordovás, Marta Hazas, Juana Acosta, Eugenia Osborne o Grace Villarreal han brillado con estos conjuntos que sorprenden por su acabado de lujo. 

Vestidos de noche y de día, minifaldas, pantalones rectos, shorts, tops, bañadores... las líneas Conscious y Conscious Exclusive abarcan todo tipo de prendas, así como algunos accesorios entre los que se encuentran las deseadas botas 'cowboy' junto a sandalias, pañuelos, gafas de sol y pequeñas joyas. Los precios de estas colecciones oscilan entre los 10 y los 40 euros en el primer caso, y entre los 30 y los 250 euros en el segundo. 

La colección H&M Conscious sale a la venta este jueves 11 de abril y estará disponible tanto en su tienda 'online' como en algunos puntos de venta físicos seleccionados (en España, podremos comprarla en Gran Vía 32 y Velázquez 36 en Madrid así como en el Passeig de Gràcia 11 de Barcelona). 

 

Tags:

h&m

Relacionados

-->