H&M

Vístete para el Orgullo con 'Love For All', la nueva colección de H&M

El mensaje y los colores de la bandera arcoíris toman forma de prendas en la colección 'Love For All'.

Juande Corrales | Woman.es

H&M se une a la fiesta del Orgullo con su nueva colección 'Love For All', inspirada íntegramente en el mensaje de amor, igualdad y libre expresión recogido bajo el paraguas multicolor de la bandera arcoíris.

Son numerosas prendas veraniegas que aportarán a tu look un toque retro y setentero, lleno de las sensaciones que el Orgullo crea. Es por eso que los colores del arcoíris están presentes en todas y cada una de las piezas que componen esta colección cápsula, disponible en tiendas seleccionadas y en la shop online de H&M a partir del 31 de mayo.

"H&M cree en el derecho a que cada uno quiera a quien quiera. Esperamos que la gente pueda usar la colección 'Love For All' para celebrar el Orgullo y su confianza en la igualdad en el amor", ha expresado Andreas Löwenstam, director de diseño de hombre, y es que lo que te van a transmitir las prendas de esta colección no es más que positivismo.

Además, el 10% del precio de venta irá destinado a la 'UN Free & Equal', el proyecto de las Naciones Unidas "para trabajar con activistas y promovedores de igualdad", con el objetivo de "aumentar la conciencia y promover cambios positivos en leyes y actitudes”, según explican desde la oficina de Derechos Humanos de la ONU.

¿Quieres echarle un ojo a ver si logras decidirte ya por alguna prenda? Te dejamos con una selección de 'Love For All', y recuerda, con amor nada es imposible.

Ver 11 fotos
  • ¿La bandera arcoíris es la tuya? Pues echa un vistazo a esta colección cápsula de H&M, ¡la vas a querer toda!