H&M

H&M celebra el triunfo de la diversidad en su nueva campaña

La firma sueca representa, en su nueva colección de otoño, todas las tendencias que van a triunfar esta temporada. 

Woman.es

Ya han sido desveladas las nuevas propuestas de H&M para este otoño 2016. La diversidad es la reina de su nueva campaña y sus protagonistas la representan a la perfección. Rostros del mundo de la música, moda, cine y deporte, entre las que se encuentran la cantante Lillian Hervey, la boxeadora Fatima Pinto, las modelos Adwoa Aboah, Heather Kemesky, Iselin Steiro y Katy Syme, han posado ante el objetivo para presentar los nuevos diseños.

Esta campaña, dirigida por Gustav Johanson, respira energía positiva y está dirigida al empoderamiento de la mujer y a que sea ella misma en cualquiera de sus versiones. Sus propuestas son básicos, pero siguiendo las últimas tendencias de la temporada y con prendas y accesorios estrella para crear looks únicos.

Esta nueca colección está inspirada en los años 70, se trata de una línea romántica y relajada que tiene por objetivo inspirrar a las mujeres para que visten con su estilo más personal. Las imágenes de la campaña se lanzarán a nivel mundial a partir del 22 de septiembre, pero en primicia hemos podido conocer detalles del backstage y de sus nuevas prendas y complementos para esta temporada. 

Ver 14 fotos

 

Tags:

h&m