La camiseta con motivo 'Friends'. | H&M

La camiseta de 'Friends' que llevarías todos los días y que mejor queda con tus shorts existe: está en H&M y solo vale 10€

Y siempre estará 'there for you'.

Juande Corrales | Woman.es

El momento de sacar tus shorts y ponértelo con tus camisetas básicas favoritas ha llegado (Sara Carbonero ha sido quien ha abierto la veda), y si la serie 'Friends' es tu fan numero 1 (¿o se decía al revés?), vas a querer la camiseta que hemos encontrado en H&M.

Sin dejar de ser una camiseta básica de manga corta, las letras de la cabecera de la serie, que también sacó Mango en su día, vienen estampadas sobre este diseño, con el título 'F·R·I·E·N·D·S', y la vas a desear tanto como Joey un buen bocadillo de albóndigas (ligerito, di que sí).

Lo mejor de todo es su precio: 9,99 euros vale esta camiseta tan chachi, que no va a tardar en volar, pues no es la primera vez que la lanzan y se agota (quien avisa, no es traidor)...

Camiseta con estampado 'Friends'. Precio: 6,99 euros. | H&M

¿Estás preparada para despuntar con los 'street style' más molones del verano? Aquí no vamos a pensárnoslo dos veces y vamos a ir corriendo a incluirla en nuestro armario de temporada, y es que ya estamos viéndonos con ella puesta y creando el mejor 'outfit' estival, junto a nuestros shorts favoritos, claro está:

Ver 7 fotos

Relacionados