HISPANITAS

Este otoño-invierno querrás vestirte por los pies con Hispanitas

La marca 'Made in Spain' de bolsos y zapatos viene pisando fuerte con su colección FW1819.

Juande Corrales | Woman.es

Probablemente ya estés poniendo los ojos en la próxima temporada, y es que, aunque duela decirlo, lo del bañador, el pareo y las zapatillas de esparto tiene los días contados. Lo que te vamos a enseñar hoy, probablemente, te dé una gran pista para las tendencias del otoño-invierno, y es que uno de los puntos fuertes van a ser los zapatos.

Si el verano ha venido marcado por alpargatas con cuña que han redondeado a la perfección cualquier look más o menos básico, la temporada de lluvias trae consigo al mejor aliado del entretiempo y el invierno: los botines. Con tacón, para estilizar y llenar de elegancia cualquier look casual, los que propone Hispanitas son los más aptos para el día a día de una mujer urbana, práctica y segura de sí misma.

La firma 'Made in Spain' también trae otro tipo de calzado, como los clásicos mocasines, y bolsos a juego, para complementar aún más cualquier 'outfit' de temporada, y es que quieren que elijas, una y otra vez, la belleza sin renunciar a la comodidad y a la calidad.

La nueva colección de Hispanitas es, por tanto, una amalgama de diseños donde encontrarás desde los más elaborados detalles hasta las piezas más racionales. En su colección FW1819, la paleta cromática baila en un abanico donde imperan los tierra, el burdeos, el rojo y también los azules y el rosa empolvado. Líneas retro consiguen los acabados más vintage y el barroquismo coquetea con las vanguardias, mezclando pieles de texturas rugosas, con ababados envejecidos y adornos metálicos, como broches con forma de abeja.

¿Quieres echar un vistazo a lo nuevo de Hispanitas? Te dejamos con el avance de colección, del que, sin duda alguna, te vas a enamorar:

Ver 6 fotos

Y si te sabe a poco, no dejes de visitar su 'shop online' haciendo click aquí.