Georgina Rodríguez con jersey gris. | Gtres

Las hijas de Georgina Rodríguez marcan estilo con los looks 'denim' que querrás para el verano

Las hijas de Cristiano Ronaldo, Alana y Eva María, de 3 años, han posado en la cubierta de un yate en MonteCarlo junto a Georgina y con shorts muy inspiradores. 

Clara Hernández

A sus 3 años, las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Alana y Eva María, son ya una referencia de estilo con sus looks a juego de estilo casual y luminoso, muchas veces en tonos blancos y rosados, dulces y cómodos, que alternan con sus brillantes disfraces de princesa.

Si este invierno nos enamoraban con sus vestidos azules fluidos y con volantes, o con vaqueros rectos y botas de cordones blancas, inspiradas en las de estilo militar, ahora han desterrado sus prendas más calentitas y las han reemplazado por 'shorts' en denim teñidos en tonos alegres, amarillos y azules con cintura alta con elástico y ligeramente evasé para posar en la cubierta de un yate, en Montecarlo, junto a Georgina Rodríguez (y que son uno de los 'must' de la temporada, añadimos).

Georgina Rodriguez con sus hijas, Alana y Eva María, con looks denim. | @georginagio / INSTAGRAM

¿Como combinar esta prenda clave en los armarios de primavera y verano y que es perfecta para niñas pero que incluso nos encanta para vestirnos nosotras? Con un casi total-look denim, como nos enseña Alana, que además de pantalones cortos amarillos estampados con logos en blanco (de Benetton, donde tienen un precio de 22.95 euros), luce una cazadora 'cropped' a juego de la misma marca (39,95 euros) que está disponible para una talla infantil hasta la 3XL, es decir, que es apta para personas con altura de hasta 1,70, aunque la anchura del pecho no debería superar los 84 cm. para que quede perfecta.

Por su parte, su hermana Eva María lleva los mismos pantalones que su hermana pero en un color azul muy favorecedor que, como el anterior, es perfecto para decir adiós al aburrimiento. ¿Te gustan las combinaciones 'colour-block'? Prueba con el rojo como ha hecho ella, aunque no de forma casual: la pequeña, al igual que Georgina y que Alana, luce un top en apoyo a la Scudería Ferrari, con la que Carlos Sainz ha participado y ganado un podio en el GP de Mónaco.

Ahora solo queda por ver si su estela es igual de eficaz que la de su madre, que en unas pocas horas logró agotar las prendas de su colección OM by GLas. 

Las prendas vaqueras en, además del tradicional azul denim, amarillo (como los vaqueros más paseados en Instagram y que tiene, por ejemplo, Nuria Roca), blanco (Tamara Falcó ama los jeans largos en este color) o verdes y rosados (con los que se ha fotografiado Laura Escanes) se han convertido en estrellas alegres de la temporada. Aunque también aquellas que combinan diferentes azules, utilizando la técnica de 'patchwork' o presentando un aspecto bicolor (Melissa Villarreal lució hace poco uno de los que más nos gustan).

Mira una selección para dar un descanso a tus jeans básicos (y por supuesto, comenzar a saborear el fresquito con las minifaldas y 'shorts').