Ava Elizabeth Phillippe debuta como modelo para Rodarte. | D.R.

Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, debuta como modelo y es idéntica a su madre

A sus 18 años posa por primera vez para la nueva campaña de Rodarte. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con 18 años recién cumplidos, Ava Elizabeth Phillippe ya es toda una estrella. Sus primeras apariciones en alfombras rojas junto a sus padres, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, y el asombroso parecido físico que guarda con su madre han conseguido que estemos muy atentos a los primeros pasos de la joven en el complicado panorama del 'start system'. 

Reese Witherspoon y su hija, Ava Elizabeth Phillippe.  | Jordan Strauss / GTRES

Ahora, parece que Ava Phillippe ha comenzado a buscar su hueco en el mundo de la moda y su debut como modelo, de la mano de Rodarte, no podría ser más inspirador. 

La marca ha presentado el maravilloso y romántico 'lookbook' de la colección Otoño-Invierno 2018-2019 protagonizado por aquellas mujeres a las que las diseñadoras consideran inspiradoras. Además de Ava Phillippe o Kirsten Dunst, la cual ha aprovechado la ocasión para confirmar su embarazo, las hermanas Mulleavy han elegido a mujeres como Gia Coppola, Kim Gordon o Danai Gurira para presentar su campaña. 

Ava ha lucido dos espectaculares diseños de la firma en los que las flores son el elemento principal. El primer vestido es un modelo palabra de honor de gasa rosa con aplicaciones florales en rojo que se completa con unos guantes largos a juego en un ejercicio de feminidad y delicadeza. El segundo look está compuesto por un vestido blanco con volantes y detalles bordados en negro, con el que la joven ha paralizado las redes sociales.

"Gracias por esta increíble oportunidad de vestir y apoyar la creatividad de las mujeres. Y gracias a todo el inspirador equipo por embellecer esta sesión de fotos con su amabilidad, talento e imaginación" ha escrito la hija de Reese en su cuenta de Instagram, donde acumula ya más de medio millón de seguidores. 

Relacionados