IMAXTREE

'High & Low', los pantalones vaqueros del otoño que van a sorprenderte

Los jeans que son tendencia este otoño esconde un secreto. ¿Cuál es?

Aida Ortega | Woman.es

Un nuevo término hace acto de presencia en el diccionario fashionista: 'High & Low'. El nombre resulta bastante sencillo de recordar, también de traducir pues significa "alto y bajo". Pero no hablamos de donde llevarás la cintura del pantalón, pues ya sabes que desde hace varias temporadas esta ha subido centímetros hasta cubrirla. Tampoco nos referimos al hecho de que combinarás vaqueros caros con prendas más baratas. No. Nada de eso. El 'High & Low' que vamos a mostrarte se centra en el bajo desigual de los pantalones. Más altos por delante, cortos por detrás, con aberturas inesperadas… Hay varias posibilidades y todas ellas aceptables.

 

1ST SEASON RE-PRODUCED @styledotcom

Una foto publicada por VETEMENTS (@vetements_official) el

Puede que los llames vaqueros, denim, jeans o tejanos, cada término esconde tras de sí una original historia. Sin embargo, este otoño 2016 vas a añadirle la coletilla de 'High & Low'. Porque son los pantalones tendencia de esta temporada, y su manual de uso resulta bastante sencillo de llevar a la práctica. Al ser denim vas a poder combinarlos con prácticamente todas las prendas de tu armario. Bien sea con camisas, jerseys, camisetas o sudaderas. No hay prenda más versátil que estos fieles compañeros. La dificultad, por llamarlo de alguna manera, viene a la hora de escoger unos zapatos. Pero vamos a revelarte la clave para que aciertes siempre. El truco es combinarlos con botines de tacón. Al estar recortados y ser desiguales, la mayoría de estos pantalones tienen el bajo recto o ancho, por lo que el botín se camuflará por dentro de este con total naturalidad. Los mules también pueden llevarse a la perfección con este tipo de vaqueros. Al igual que las zapatillas, aunque debes ir en cuidado para que el resultado no quede excesivamente 'casual'. Todo depende del momento en que desees llevarlo y la ocasión en la que vas a ponértelos.

Puede que los vaqueros siempre estén presentes en tu armario, que recurras a ellos a diario. Pero esta temporada vienen como nunca antes los habías visto. Y los modelos 'High & Low' son una buena muestra de ellos. Firmas como Asos, Mango o Frame cuentan con propuestas de esta tendencia. ¿Te apuntas?

Ver 16 fotos