@collagevintage

Hiba Abouk ha lucido los zapatos más buscados en Instagram y firmados por Juan Vidal

Y la ocasión bien lo merecía inmersa de lleno en plena Semana de la Moda nacional #MBFWM.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Transparentes y con corazones incluidos no solo son las claves del 'it shoe' del momento, firmado por Juan Vidal, sino que también del look de Hiba Abouk con el que ha asistido a uno de los desfiles más esperados de todos en una semana muy especial.

Y es que la moda nacional está de celebración. En plena Semana de la Moda con sello 'made in Spain', son muy pocos los fanáticos que se han querido perder cada una de las propuestas de nuestros diseñadores que, durante siete días, muestran mañana y tarde el resultado de varios meses de trabajo en unos desfileS en los que el 'front row' y los looks de quienes lo protagonizan causan casi la misma expectación. 

Tanta que solo pueden calmarla los zapatos por los que todas llevamos meses suspirando. Los mismos con los que ni actrices ni 'influencers' han tenido ni una sola duda a la hora de añadirlos primero a su armario y luego en cada uno de sus looks más especiales. Entre ellas, Cristina Pedroche o Sara Escudero, pero también Paula Ordovás, quien en el mismo día y momento ha coincidido en parte del estilismo con la actriz al ser el calzado del diseñador español y en negro, el protagonista indiscutible de sus looks.

En cuanto a Hiba, una gabardina tricolor en rojo, beige y camel ha sido la única prenda con la que ha asistido al desfile del mismo diseñador que firma unos zapatos tan especiales, siendo, cómo no, estos mismos la clave incuestionable de un estilismo tan digno de 'street style'. Labios rojos y moño bajo (imprescindibles 'beauty' del verano) han sido suficientes para acompañar un look tan sencillo pero espectacular por parte de la actriz. 

Jesus Briones / GTRES

Con una apuesta total por el vinilo, incluso para el verano, la colección de zapatos de Juan Vidal ha tenido una gran acogida que perdura todavía en su página web al estar disponible el modelo con corazón no solo en negro, sino que también en rojo y en blanco. Dispuestas a caer rendidas una vez más ante sus nuevos modelos, permanecemos a la espera alabando un tacón cómodo, sencillo y elegante capaz de salvarnos cualquier evento.

 

Relacionados

-->