HIba Abouk, fotografiada en el desfile de Juan Vidal en la Cibeles Madrid Fashion Week. | Jesus Briones / GTRES

Hiba Abouk y el bonito vestido de invitada para una noche de verano que llevarás con sandalias de tacón cómodo

Con el estampado de lunas que se ha convertido en uno de los más buscados de los últimos meses. 

Clara Hernández | Woman.es

Hiba Abouk ha vuelto a recurrir a uno de sus vestidos de invitada favoritos del verano (y a deslumbrar). El pasado 1 de julio, la actriz era fotografiada por las calles de Madrid luciendo un espectacular modelo midi de punto fino que tenía un curioso escote trampantojo asimétrico, de tipo 'halter', que daba la impresión de estar superpuesto sobre un top con tirante tipo 'espagueti'.

Hiba Abouk por las calles de Madrid. | Gtres

Aparte de la originalidad del cuello, el vestido presentaba un llamativo 'print' de tipo 'patchwork' que alternaba franjas que iban rodeando el cuerpo de la actriz con efecto estilizador y que estaban protagonizadas por distintos estampados: desde 'animal print', a una colección de lunas decrecientes en color azul (un motivo que ya le habíamos visto en un top en rojo). Es decir, una apuesta elegante, sexy y un tanto futurista, muy  propia de Hiba. 

Ahora la actriz, que se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca, ha vuelto a elegir dicha prenda para un plan de noche, demostrando que constituye uno de sus básicos para las ocasiones especiales y acertando especialmente con los complementos, consistentes en sandalias de tiras finas y tacón bajo y cómodo (una de las grandes tendencias de esta estación), bolso de mano amarillo a juego con el print de cebra y melena lisa y larga pulida con efecto mojado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌙 #summernights

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Sin duda, se trata un look de 10 y, buenas noticias, sabemos quién lo firma. Solo fijándose en uno de sus estampados, las lunas decrecientes, se puede llegar a la marca que ha conseguido que este sea uno de sus signos identificativos y más populares, especialmente después de que Beyoncé utilizara uno de sus monos hiperceñidos en el álbum visual que lanzó en julio

D. R.

La autora es Marine Serre, esa diseñadora enamorada de la iconografía y la cultura árabe, y que  ha visto cómo sus diseños de lunas se han convertido en algunos de los más buscados y deseados en internet (incluido el top negro y rojo con el que Hiba nos deleitó hace unos meses y que se vende en MyTheresa.com por 230 euros)

Vestido midi de punto fino con estampados tipo patchwork de Marine Serre.  | luisaviaroma.com

En cuanto al vestido, este ha estado disponible en varias tiendas online, pero actualmente está agotadísimo. Su precio original era, aproximadamente, de 970 euros, aunque las más afortunadas pudieron adquirirlo e rebajas por 776 euros o algo menos en páginas como Luisaviaroma.

Si te cuentas entre ellas, aquí están las sandalias de tacón cómodo perfectas para lograr un lookazo: 

 

Relacionados