El maquillaje de labios rojos de Hiba Abouk en la Semana de la Moda de Madrid. | Paolo Blocco / GETTY

El vestido estampado de invitada que Hiba Abouk lleva hasta en otoño

Más allá de su look, la última publicación de la actriz ha preocupado a sus seguidores de Instagram. 

Woman.es

Apenas unas horas antes de celebrar su 34 cumpleaños, Hiba Abouk ha publicado una foto que no ha dejado indiferentes a sus seguidores de Instagram.

Lo primero que llama la atención de la imagen es su look: un vestido corto de estampado floral que es un sueño para las invitadas de primavera pero que la actriz ha sabido defender incluso con la caída de las temperaturas del otoño. Se trata de un diseño a todo color, con un favorecedor escote asimétrico que deja un hombro a la vista, y termina rematado con un volante en el bajo. Como accesorios, luce un bolso blanco de Bulgari, firma de la que es embajadora, y unas sandalias de tacón negras con pulsera al tobillo. Impecable.

En cuanto a los gestos de belleza, cabe resaltar su peinado: un recogido sencillo de coleta baja con la raya al medio que despeja el rostro para cederle un mayor protagonismo tanto a los pendientes -unos aros dorados- como al maquillaje, de labios 'nude', cejas definidas y ojos marcados en colores tierra. 

Hiba Abouk se viste de diosa griega para compartir un poderoso mensaje

Hipopresivos en casa, la rutina de ejercicio con la que Hiba Abouk se pone en forma tras ser madre

Sin embargo, no ha sido su estilismo lo que ha causado revuelo entre sus seguidores, que ya superan el millón en Instagram; sino que la mayoría ha mostrado su preocupación en la sección de comentarios señalando que Hiba habría perdido mucho peso en los últimos tiempos y ahora "está demasiado delgada", tal como apuntan varios fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💐 💖🌷 💕🌹 #buenasnoches #buenasuerte

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Aunque la intérprete no ha ofrecido ningún tipo de respuesta al respecto (no suele pronunciarse acerca de los aspectos de su vida personal en las redes), algunos de sus defensores apuntan que la razón de su nueva silueta podría deberse a la lactancia materna, un asunto sobre el que habló sin tapujos hace un par de meses con el objetivo de ayudar a su visibilización. 

Además, Hiba Abouk ha compartido en diferentes ocasiones las rutinas de ejercicio que practica para mantenerse en forma desde que dio a luz hace ocho meses, lo cual podría haber contribuido a su cambio físico.