Hiba Abouk, de negro en un photocall en diciembre de 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES

De tiro alto y rectos, Hiba Abouk tiene los pantalones vaqueros más favorecedores y los ha combinado con un sencillo top negro y unos zapatos clásicos que nos tienen fascinadas

Muy fans de su look para el Día de la Madre. 

Clara Hernández | Woman.es

El negro siempre ha sido uno de los colores talismán de Hiba Abouk, no importa la estación del año que sea o si se trata de ropa deportiva o lookazos para ocasiones especiales. Este domingo, con motivo de su primer Día de la Madre, la actriz lo ha celebrado junto a su pequeño Amin y con un look 'total black' superfavorecedor con el que nos ha hecho desear que este color fluya por nuestro armario primaveral. 

- Esta cuarentena ponte en forma: solo necesitas una silla.

- Hay un 'crop top' de Zara con el que no vas a pasar inadvertida

Sin duda, parte del acierto de este look son los pantalones vaqueros rectos tobilleros de cintura alta en ese color que hacen vientre plano y alargan pierna, muy similares a los que utilizaba hace unos días Eugenia Osborne, demostrando que estos jeans son una apuesta segura.

Hay que decir que Hiba, al margen de lo que estilizan, ha recuperado sus medidas en tiempo récord desde dio a luz el pasado mes de febrero, en parte gracias a una rutina diaria de ejercicios que incluyen abdominales hipopresivos y que nos ha enseñado con frecuencia en sus stories. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

¿Cómo combinar estos jeans para brillar? También nos encanta la elección de Hiba Abouk, tan versátil que es apto para día y noche: un top negro (el color más elegante de la gama) escotado de tirantes, y zapatos negros destalonados de tacón alto y tira atrás blanca con el logo de la firma que logran piernas infinitas.

Como colofón, una melena lisa e impecable en clave 'clavicut', ese tipo de corte de pelo de transición que triunfa en la cuarentena y que roza los hombros y llega a la altura de la clavícula (esta temporada toca peinarla con las puntas para dentro, por cierto, como hemos visto ya hacer a Alexa Chung, Hailey Bieber o Dua Lipa). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por darme lo mejor de la vida! Feliz día de madre ! Te queremos súper mami ❤️👨‍👩‍👦

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

¿Buscas los pantalones vaqueros que más estilizan esta temporada? Hemos rastreado los que mejor sientan. Mira nuestra selección: 

 

 

Relacionados