Hiba Abouk con conjunto de Dior. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk sabe cómo llevar el top sujetador para conseguir el look de verano que más estiliza y favorece

Combinación a la que también han caído rendidas Erea Louro o Danna Paola. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Durante los meses de verano, debido a las altas temperaturas sobre todo, buscamos looks con los que estemos cómodas, que sean fresquitos y, por supuesto, que sean superfavorecedores. ¿O no?

Hiba Abouk, que siempre tiene algo que añadir estilísticamente hablando, nos ha descubierto la combinación que más estiliza y en la que hay una prenda protagonista: el top sujetador.

- Hiba Abouk sabe cómo darle un toque diferente a una simple camisa cuando se trata de llevarla con minifalda

- Hiba Abouk se pone en forma bailando en TikTok con un tema muy sexy de JBalvin y leggings de estampado de cadenas

A principios de 2020 ya te adelantamos que esta prenda sería tendencia en verano, y así ha sido. Algunas de nuestras 'celebrities' e 'influencers' favoritas se atrevieron a lucirlo antes de tiempo, durante el invierno, como Gwyneth Paltrow, quien directamente nos dio la fórmula para llevarlo en un look elegante; Mery Turiel, que nos descubrió el más favorecedor del 'street style'; y hasta Cristina Pedroche, quien se atrevió a llevarlo en un look 'country'. Y es que, efectivamente, el top sujetador es un acierto en cualquier estilismo, siempre y cuando sepamos cómo llevarlo, claro. 

Hiba Abouk, a quien no se le resiste ninguna de las tendencias, nos confirma con su último look de Instagram que el top sujetador es una prenda fresquita (y 'trendy') para esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥀 #summervibes

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

En concreto, la actriz lleva un diseño de Dior a rayas en color rosa y marfil, diseñado con corte de triángulo. Cuenta con unos tirantes en blanco con la firma de 'Christian Dior' estampada en color negro, y tiene un precio de 920 euros

Top sujetador a rayas de Dior. (Precio: 920 euros).  | D.R.

Y, aunque la propuesta de la propia firma en pasarela era lucirlo bajo una blusa transparente, tenemos que admitir que la forma en la que lo ha combinado Hiba Abouk nos ha conquistado: con una falda blanca con un sutil estampado en rosa (a juego con la pieza de Dior) y acabado en volante. 

Al ser una falda de tiro alto y fluida es superfavorecedora, pues afina la cintura y hace efecto vientre plano (ya que solo deja a la vista la parte superior del vientre) y no marca la silueta en absoluto. La actriz lo ha conjuntado con unas sandalias palas y el bolso Bobby de Dior en cuero, que tiene un precio de 2.900 euros

Pero, si eres más de pantalón que de falda, tranquila. Simplemente necesitas buscar un diseño que también sea fluido y llevarlo con el top sujetador para conseguir un resultado ideal. No lo decimos nosotras, sino que nos lo confirman desde la actriz Danna Paola hasta la 'influencer' Erea Louro.

En el caso de Danna Paola, la mexicana protagonista de la serie de Netflix 'Élite', apuesta por un top bandeau blanco y unos pantalones anchos negros con estampado de colores. Además, lo conjunta con el mítico Bobby de Dior en blanco y una bandana roja para proteger su cabello del sol. ¿No es genial?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me teletransporté... el es Maximus ☀️🌊 #DiorBobby

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Por su parte, la 'influencer' española Erea Louro opta por una combinación de colores genial: el top sujetador en negro y un pantalón fluido de tiro alto en naranja de Basyco Jerez. Además, para darle un toque extra de originalidad al look, Louro lo combina con un sombrero en 'animal print'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Ya lo ves, tienes tantas opciones de combinar tu top sujetador como ideas se te ocurran. ¿Te animas? 

Relacionados