Hiba Abouk, con camisa y falda con estampado floral de Paco Rabanne. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk y las sandalias tipo mule más deseadas de 2021 en todo el planeta

Además de enseñarnos cómo combinar distintos estampados, Hiba Abouk ha deslumbrado con el calzado que, antes que ella, conquistó a Kylie Jenner o Hailey Bieber.

Clara Hernández

Hiba Abouk ha reaparecido en su perfil de Instagram para regalarnos otro look lleno de inspiración. La actriz, una de las 'trend setters' favoritas de las redes, donde cada semana nos instruye sobre nuevas tendencias, ejercicios para estar estupendas o cómo deslumbrar con un eyeliner infinito, se ha asomado a su perfil con un estilismo con el que, primero, nos muestra los secretos de mezclar distintos estampados (sí, es posible,  pero siguiendo una regla de oro muy sencilla) para después aleccionarnos sobre la manera de elevar el conjunto con el que es uno de los accesorios más deseados del planeta según el último informe del metabuscador de moda Lyst: unas sandalias tipo mule en verde neón.

Pero vamos por partes. El estampado de flores es el protagonista del outfit de Hiba Abouk y de la colección de verano de Paco Rabanne, que es quien firma el top tipo blusa crop-top y la falda que luce la intérprete de 'El Príncipe'. 

La falda es un modelo midi, con encaje negro, estampado de flores en tonos violeta, blanco y verdes, y un bajo romántico y original inspirado en la forma de los pétalos (actualmente hay una versión larga y en otra gama cromática en la página del diseñador por un precio rebajado de 365 euros). ¿Y cómo lo ha combinado? Con una blusa cortita de crepe con paneles de sarga que comparte el gusto por lo floral, pero con un 'print' en distinto tamaño al de la falda y sobre fondo blanco (disponible en webs de moda por un precio rebajado de 198 euros). Y el resultado es... chic, divertido y especial. 

Si eres una enamorada de los estampados y te chifla la tendencia de combinarlos entre sí, solo tienes que saber una norma para que el resultado sea tan espectacular como el de Hiba. Sí es posible combinar 'prints' muy diferentes, pero siempre has de hacerlo entre aquellos que compartan los mismos colores, aunque estos no estén en la misma disposición (en el caso de Hiba, predominan los blancos, negros, malvas y verdes en ambas prendas). 

Camisa 'crop' con estampado de flores de Paco Rabanne. | The Outnet

Sin embargo, hay otro detalle del estilismo de la actriz que nos ha enamorado. Se trata de su calzado: unas sandalias tipo mule (destalonadas por atrás) de tacón en un vibrante verde flúor-esmeralda que, antes que a ella, han enamorado a todo tipo de 'celebs', influencers y amantes de la moda, entre ellas Kylie Jenner o Hailey Bieber, y que figuran en los primeros puestos del primer informe de 2021 de Lyst, una especie de Google de la moda que revela qué hemos comprado, buscado y perseguido en los últimos meses a nivel internacional. 

Pues bien, este accesorio consiguió un quinto puesto en la lista de lo más buscado en 2021, solo por detrás de otro calzado -las botas Lug de Bottega Venetta- y un primer puesto en calzados de verano. ¡Un éxito!

Sandalias tipo 'mules' de The Attico, modelo Devon.  | The Attico

Los mules verdes más deseados son el los bautizados 'Devon' de The Attico, con un tacón trapezoidal, y aunque Hiba Abouk no los ha etiquetado en su publicación, todo parece indicar que se trata del mismo modelo acharolado (u otro casi idéntico) que se vende por 590 euros en la página de la marca. 

¿Quieres saber qué otras prendas y accesorios figuran entre los más buscados del planeta? Mira la galería: