Hiba Abouk posa en su perfil de Instagram. | @hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Hiba Abouk desprende 'flow' con un look de la firma francesa reciclable y sostenible que está de moda y tienes que conocer

Y homenajea a uno de sus diseñadores favoritos.

Clara Hernández | Woman.es

Hiba Abouk no ha dejado en estos últimos meses de proporcionarnos buenas ideas para llenar nuestro armario de básicos con un toque diferente. Nos ha enseñado cuáles son los vaqueros que mejor sientan con zapatillas (combinados, a su vez, con el body de punto que adora Bella Hadid), que el 'total black' también es para el verano (nos encantan sus conjuntos de jeans y top a juego) o sus estilismos casual y perfectos de camisa y minifalda.

Ahora la actriz nos ha sorprendido con su look de 'streetwear' más 'urban' y cómodo, de inspiración sport demostrándonos que hay un look para cada momento y que la diversidad aporta diversión y magia a nuestro guardarropa. 

Así, Hiba posa junto a una plaza de parking (muy acorde con su outfit urbano), con pantalones cortos tipo ciclista negros de estilo deportivo y una camiseta XL en ese mismo color con un logo amarillo en el que se puede leer la palabra Azzedine  y que hace referencia al diseñador franco-tunecino Azzedine Alaia, quien falleció en 2017 y fue un gran amigo e inspiración de la intérprete. "Echo de menos las risas contigo, my querido Azzedine", ha escrito la actriz en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing laughing with you my dear Azzedine ❤️ #azzedinealaia #lahalibou

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

El top que luce esta, sin embargo, señala a una marca distinta a la de aquel 'couturier' atípico a quien muchos señalan como el creador de las supermodelos. Se trata de otro descubrimiento que, en pocos meses, se ha convertido en una de las firmas imprescindibles de las instagrammers francesas, raperos internacionales y representante de los nuevos valores de esta era: sostenibilidad, reciclaje y el supra-reciclaje (el popular 'upcycling' o reciclaje creativo). Y que tienes que conocer.

Hablamos de Bass Coutur, la marca a la que le gusta realizar sus presentaciones de moda en garajes y que ha logrado también repercusión en Japón o Corea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BASSCOUTUR / FW18 / AZZEDINE -T/ @georginagrenville . RETHINK

Una publicación compartida de BASSCOUTUR (@basscoutur75) el

Para redondear su look con más 'flow', Hiba no ha dudado en colocarse una gorra de visera plana del revés. Y el resultado es, una vez más, genial. 

Mira los otros looks de la actriz con los que nos ha fascinado.

 

Relacionados