Hiba Abouk demuestra que si combinas un blazer con una sudadera y unos pantalones anchos blancos puedes tener un look igual de elegante que con una camisa blanca

Mientras nos enseña sus habilidades con el patinete. 

Hiba Abouk, en su Instagram

Hiba Abouk posa en su Instagram.

/ @hiba_abouk

Hiba Abouk nos está proporcionando durante la cuarentena y la desescalada algunas 'tips' de moda, fitness y beauty perfectas para estos momentos. Además de compartir el método que está utilizando para recuperar el tono muscular tras dar a luz -y que ha contribuido a que la actriz esté en plena forma en tiempo récord-, Hiba, que ha convertido el negro en su gran aliado, nos ha mostrado 'total look' infalibles en ese color compuestos por vaqueros superfavorecedores y top.

Ahora, su 'stories' vuelve a ser un buen punto de referencia para enseñarnos otra fórmula 'casual' de entretiempo que no falla en blanco (o tono muy claro) y negro, ese binomio eterno que es uno de los más recurridos en la historia de la moda y que sigue siendo tendencia.

Hiba luce blazer larga a juego con sudadera negra, y pantalones vaqueros anchos blancos o muy claros para demostrarnos, entre otras cosas, que las composiciones en modo 'block', con dos colores bien contrastados, son siempre una buena opción, que los jeans anchos valen para pasear, una cita especial o subirse a un patinete, como hace ella en las imágenes que subido a su stories este domingo y bajo el hashtag #sundaymood. Y que su estilismo puede ser igual de elegante que con una camisa blanca.

Las imágenes han sido grabadas en Dortmund (Alemania), de donde es el equipo de su pareja, el futbolista Achraf Haikimi, y donde las medidas de confinamiento son menos estrictas que en ciertos municipios españoles (de hecho, desde hace tiempo se permiten las salidas en familia).

El Tik Tok es también la nueva ventana de Hiba para mostrarnos que el humor no falta en su casa y que tanto ella como Achraf están siempre dispuestos a darlo todo en un baile. Además, el resultado es bastante coordinado.

Síguele la pista

  • Lo último