@botkier / INSTAGRAM

La hermana de Kate Moss hace una campaña para Botkier

Ya podemos decirlo en voz alta: Lottie Moss es la nueva 'it girl' 

Garbiñe Continente | Woman.es

Sofisticada, fresca, dulce y delicada. Jamás atribuiríamos estos adjetivos a Kate Moss ni a nada relacionado con su entorno. La reina de todas las 'it girls' siempre estuvo caracterizada por su rebeldía, su singularidad en todos los aspectos y su rechazo a las reglas y las normas socialmente establecidas. Pero las generaciones cambian y las nuevas no tienen por qué parecerse a las anteriores. 

Y así es Lottie Moss, el polo opuesto de su hermana Kate. Sus rasgos, sus looks y su estilo de vida son más propios de una adolescente que estudia en Georgetown y proviene de una familia tradicional, que de la saga Moss. Puede que por eso esté a punto de triunfar y colarse en nuestras vidas. 

La joven de 18 años con rostro angelical ya es toda una estrella en las redes sociales. Ha protagonizado importantes editoriales de moda, se codea con 'la creme de la creme' y, ahora, ya es imagen de una marca. La campaña publicitaria que le hace llegar a nuestras campañas es la última de Botkier: la firma de bolsos y complementos apuesta por un nuevo talento para presentar sus propuestas para esta primavera. 

Esta noticia nos hace corroborar nuestra teoría: la diva de los 90 tiene sucesora. Así que, por ahora, tenemos Moss para rato.