Helen Lindes con traje de IKKS. | Instagram @helenlindesgrif

Helen Lindes tiene un traje de chaqueta que queda ideal con zapatillas y podrás llevar ahora y el otoño que viene

Sabemos de dónde es y está rebajado. 

Woman.es

Ahora que las marcas ya no se limitan a ofrecer rebajas en sus colecciones solamente en los tradicionales períodos marcados para ellas, hay que estar siempre alerta para aprovechar las oportunidades que puedan surgir.

Justo el arranque del verano es buen momento, por ejemplo, para picar algún básico que se pueda utilizar todavía durante las semanas de calor como durante el otoño, y el traje de chaqueta que Helen Lindes lleva en su última publicación de Instagram es un buen ejemplo de ello.

Sabemos de dónde es y, lo mejor de todo, es que está rebajado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitando @casadecoroficial 😊 #nuevanormalidad #mascarilla #desescalada

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Es una gran adquisición porque a la oficina hay que seguir yendo también en verano salvo que estés teletrabajando, y también porque todavía quedan días por delante donde los looks de entretiempo informales serán compatibles, y pocas opciones mejores que un dos piezas que te dé la opción de quitarte o ponerte una capa según cambien las circunstancias del día en el que lo luzcas.

Helen Lindes lo lleva con camiseta lisa pero también funciona de maravilla con un top lencero, por ejemplo. Y en cuanto al calzado, desde las sandalias de tacón o cuña para el verano hasta unas deportivas básicas, las opciones para construir diferentes looks son enormes. 

Pero es que, además, el otoño llegará, desgraciadamente para muchas personas, en un visto y no visto -es lo que tiene el verano, que pasa volando-, y nunca está de más llegar con el armario a punto de forma anticipada si la ocasión lo merece. 

Americana y pantalón estampados de IKKS. | D.R.

El traje en cuestión que lleva la modelo es un diseño oscuro con un original estampado en color blanco de la marca Ikks, que lo vende en su tienda online por separado. Ambas piezas, americana y pantalón, están rebajadas, Pero no es un descuento cualquiera, porque el de la blazer es del 50% y el del pantalón, del 40%.  En total, el traje completo tiene un precio de 172,50 euros, casi 150 euros menos que su valor original. 

Relacionados