Helen Lindes, a cuatro semanas de dar a luz a su segundo hijo | Daniel Gonzalez / GTRES

El último premamá de Helen Lindes es un 'total look' de Sandro y es bonito hasta decir BASTA

Nos han entrado ganas de ponernos un premamá.

Juande Corrales | Woman.es

Ya la vimos desfilando, bien de curva de la felicidad, en la 080 Barcelona Fashion; pero, como el tiempo vuela, el embarazo de Helen Lindes ha seguido yendo a marchas forzadas y apenas a cuatro semanas de dar a luz a su segundo churumbel, la modelo catalana sigue dándonos looks premamás impecables.

Su última aparición ha tenido lugar en un evento-presentación en la capital madrileña, y allí Helen ha acudido luciendo, no solo un avanzadísimo embarazo y una deliciosa sonrisa, sino una verdadera apuesta por los tonos claros a la hora de vestir el premamá. Todo beige, el modelito de la exmiss ha resultado ser un 'total look' de Sandro Paris, compuesto por vestido y chaqueta.

El vestido es de corte midi y con un escote ligeramente redondo, además de calado con diferentes grecas a lo largo del diseño, y al estar confeccionado en punto ha sido perfecto para dar cabida a la incipiente barriguita de la modelo y esposa de Rudy Fernández (parece que fue ayer cuando se dieron el 'sí, quiero').

Vestido semilargo de punto. Precio: 245,00 euros. | Sandro Paris

La prenda exterior ha consistido en una chaqueta de sastre con cuellos en contraste, bolsillos delanteros y un botón de cierre, que Helen Lindes ha lucido desabrochada para redondear este 'outfit' premamá.

Chaqueta de sastre y cuello en contraste. Precio: 325,00 euros. | Sandro Paris

Un 'look beauty' de lo más natural, donde destacan los labios ligeramente violetas, y el pelo ligeramente ondulado, con un aspecto sano y despreocupado, han sido las piezas que han completado este puzzle, cerrado a las mil maravillas con unos salones color nude, necesarios en el armario de toda hija de vecino.

Helen Lindes, con 'total look' de Sandro, durante un evento-presentación en Madrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

Y es que los colores claros parecen favorecer sobremanera a las futuras mamis, ¿recuerdas el primer premamá que le vimos a Meghan Markle? Otro acierto, sin duda alguna:

Ver 5 fotos

Relacionados