Jordan Strauss / GTRES

Heidi Klum trae de vuelta el azul Klein con su vestido de escote bardot

Una vez más, Heidi nos da una lección de estilo.

Juande Corrales | Woman.es

Esa frase de 'las modas cambian, el estilo permanece' podría aplicarse perfectamente al azul Klein. El artista francés Yves Klein lo registró en la primera mitad del siglo XX y desde entonces no han sido pocos los diseñadores que han recurrido a esta tonalidad profunda de azul para dar vida a sus creaciones.

Heidi Klum lo ha revivido una vez más, y así nos ha regalado un 'total blue' impregnado de este azul Klein. El 'outfit' de la modelo se compone de un vestido fluido que, si bien podría ser el típico vestido playero cómodo y fresquito, también ha servido para formar un look casual apto para pasear por la ciudad. Así lo ha hecho la modelo con este vestido de escote bardot y con un largo hasta los tobillos.

Agence / GTRES

Podría ser, el azul Klein, uno de los favoritos de Klum, pues no hay más que ver cómo ha combinado el vestido con un bolso de Lili Radu en la misma tonalidad de azul. Además, en los pies también ha usado unas cuñas de rafia combinadas en blanco y denim azul.

Con el pelo suelto, unas buenas gafas de sol y una llamativa manicura roja, Heidi Klum se ha paseado por Nueva York dando una lección de estilo para el día a día.

Agence / GTRES

Y es que los vestidos que, a simple vista, parecen para llevar a la playa o a la piscina, pueden darnos grandes 'outfits' como este.

¿Te animas? Échale un ojo a nuestra selección de vestidos y verás:

Ver 10 fotos