Heidi Klum, en el estreno de 'America's got talent'. | ENT / SplashNews.com / GTRES

Heidi Klum apuesta por un minivestido blanco y negro con volantes en las mangas como tendencia para invitadas

Durante el estreno de 'America's got talent', del que será parte del jurado.

Clara Hernández | Woman.es

Sofisticado y sexy. Esos dos adjetivos suelen acompañar indistintamente al vestuario de Heidi Klum, especialmente en lo que se refiere a sus looks de fiesta, algunos repletos de brillos y transparencias (por ejemplo, el vestido para su última gran alfombra roja, la de los Grammy 2020, donde nos sobrecogió de Peter Dundas). 

Ahora, la modelo ha vuelto a deslumbrar (y a brillar con sensualidad), pero con un modelo muy distinto de aquel. Ha sido en la 'premiere' del concurso 'America's got talent', programa del qué formará parte del jurado junto a Sofía Vergara. Heidi ha fascinado a su llegada con un minivestido que dejaba al aire sus piernas infinitas y cuya longitud ayuda a alargar visualmente la figura. 

Heidi Klum, con vestido de Redemption. | O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

- Heidi Klum y el traje rojo de lentejuelas que triunfa en Instagram.

- Ojo al pienado de Heidi Klum, ¿qué opinas de sus patillas?

Se trata del largo perfecto para un vestido protagonizado por volúmenes y volantes XL, y un estampado en blanco y negro 'animal print', tipo cebra, que acentúa los vaivenes y las asimetrías (mientras una manga en un volante sobre el hombro, el otro cae dejando el otro hombro al descubierto y comenzando a partir del codo). 

El hecho de que la cintura y la falda se ciñan a la figura permiten que el modelo estilice y se adapte bien a muchas figuras (y a nosotras nos encanta).

Heidi Klum, estrella de la alfombra roja.  | O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

Tal y como la alemana ha indicado en su Instagram, el vestido está firmado por la compañía italiana Redemption, una marca que figura entre las favoritas de la modelo y que esta ha utilizado en multitud de ocasiones. El vestido en cuestión no se encuentra disponible en la web de la firma, pero sí otras versiones con el mismo estampado cuyos precios oscilan entre los 995 euros y 1.500 euros.

Para elevarlo, Heidi ha utilizado unos zapatos negros de tacón alto y fino destalonados con tira al tobillo de La Femme (sí, Kim Kardashian es una de sus grandes clientas) y melena suelta al viento con flequillo de cortina. ¿No es perfecto?

Sofía Vergara y Heidi Klum, espectaculares en la alfombra roja.  | O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

La topmodel ha coincidido en la alfombra roja con Sofía Vergara, que ha dado su propia versión de sensualidad con un vestido negro con escote palabra de honor especialmente recomendado para chicas con mucho pecho. 

¿Cuál de los dos look es más tú?

Relacionados