Gala amfAR en Nueva York: Heidi Klum | GTRES

Heidi Klum diseñará una colección para una marca de supermercados

La supermodelo alemana reflejará sus dotes de diseño en una colección al alcance de todos. 

Woman.es

Fans de Heidi Klum: estáis de enhorabuena. No, esta noticia no se trata de la historia repetitiva en la que una modelo diseña una colección para una firma ultraconocida (normalmente de lujo) con precios inaccesibles para la mayoría de mortales. 

La supermodelo alemana diseñará una colección para la cadena de supermercados Lidl. Esta nueva línea de ropa saldrá a la venta el próximo otoño bajo el nombre 'Esmara' y estará disponible en todos los países en los que hay establecimientos LIdl (incluido España). 

La modelo ya ha hecho público su entusiasmo por formar parte de esta colaboración. "Lidl es una marca reconocida a nivel mundial por ofrecer siempre productos de calidad a precios asequibles. Estoy muy orgullosa de colaborar con ellos porque la moda debe ser divertida y, sobre todo, ¡todo el mundo tiene que poder disfrutar de ella! He disfrutado tanto en el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección que no puedo esperar más a que las veáis.  ¡Espero que os guste tanto como a mí!".

via GIPHY

// Outbrain