Hailey Baldwin apuesta por un look muy natural con una sencilla sombra rosa casi imperceptible y un gloss en el mismo tono. | CORDON

Hailey Baldwin ha encontrado el bikini ideal

Favorecedor y en muchos colores.

Victoria Suárez | Woman.es

En lo que llevamos de verano, Hailey Baldwin se ha encargado de compartir con sus seguidores numerosas (y envidiables) fotos en parajes paradisíacos. Aunque las locaciones de sus fotos vayan cambiando constantemente hay una cosa que siempre se mantiene igual: su bikini.

Esta temporada, Hailey se ha mantenido fiel a un modelo en particular, un bikini de estilo 'sporty' con top cuadrado de tiras anchas y braguita básica. La modelo tiene este bañador en una gran variedad de colores, desde verde neón y rojo vibrante hasta rosa Barbie o azul eléctrico.

 

🌞🌞🌞🌈

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Si eres como Hailey y siempre apuestas por la comodidad a la orilla de la playa, tenemos una buena noticia: ¡sabemos la firma de sus trajes de baño! Se trata de Solid and Striped y Hailey se ha declarado fan incondicional de sus modelos Molly y Elle. 

Con esto, la 'it girl' nos demuestra que una vez que consigues un modelo que te gusta y que además te sienta genial no debes tener miedo de comprarlo en todos los colores y serle fiel por el resto de tu vida, o al menos por el resto del verano.

Ver 8 fotos

 

  • Este es el bikini más favorecedor según Hailey Baldwin.