Guess

Hailey Baldwin, la diosa de Guess esta primavera

Todas las firmas quieren que protagonice sus campañas, y no es para menos, todo lo que toca lo convierte en éxito. Descubrimos su último proyecto para la firma californiana.

Woman.es

Hailey Baldwin ha sido elegida la última chica Guess para descubrir las nuevas creaciones de la firma para esta primavera en una campaña de auténtica excepción. Además, la top posa acompañada de Stefano Sala y Emma Stern, en una piscina bajo el sol del Palm Springs. 

Los tres protagonistas representan a la perfección la esencia de libertad y estilo casual de la línea Guess Jeans. La campaña ha sido dirigida por Paul Maricano, director creativo de la marca, y Rayan Ayash, el famoso fotógrafo, se ha encargado de capturar la esencia y belleza de Hailey Baldwin y Emma Stern. Las dos diosas posan muy sugerentes ante la cámara con los nuevos diseños retratando, como solo ellas saben, las nuevas tendencias de esta temporada. 

Guess

Entre las nuevas creaciones destacan los vestidos sedosos, románticos, tops boho con los hombros al ire y shorts con aires desgastados. La esencia Guess no podía faltar y queda representada con diseños de dos piezas o minifaldas denim con botones a los lados, perfectas para cualquier ocasión. Entre los tonos protagonistas destaca el camel, el blanco y los azules.

La línea de hombre tampoco se queda atrás, pantalones denim desgastados con cremalleras, una capa con patchwork militar y piezas en color block de manga larga. Una de los diseños estrella de la colección es una bomber, 'California', con una elegante tipografía en color salmón que representan el estilo más atrevido de la firma protagonista. 

Relacionados