Trenza más moño, el peinado de Hailey Baldwin. | Evan Agostini / GTRES

Hailey Baldwin quiere imponer la moda 'braless'

... con un top 'low cost' que va a agotarse en seguida.

Woman.es

Cada vez más 'celebs' se atreven a salir a la calle sin sujetador y, por supuesto, Hailey Baldwin no iba a quedarse fuera de esta moda. Mientras sigue jugando al despiste sobre lo suyo con Shawn Mendes, la modelo ha vuelto a dejarnos uno de esos looks que consiguen que cada persona con la que se cruza se pare a mirarla porque, pese a llevar una suma de básicos, iba estupenda. 

Hailey ha escogido un sencillo 'crop top' de tirantes en color crema que ha lucido en clave 'braless', es decir, presumiendo de pecho sin sujetador. La pieza pertenece a la firma JLuxlabel y es muy 'low cost' (cuesta 18 dólares, unos 15 euros), por lo que todo apunta a que va a agotarse en las próximas horas. 

Pero esto de dejarse el sujetador en casa no es nada nuevo para la sobrina de Alec Baldwin, que habitualmente pasea por Los Ángeles haciendo alarde de esta cómoda tendencia. Y no es la única; de hecho, el 'klan' Kardashian-Jenner lleva años proclamando las virtudes del 'braless' y otras famosas como Heidi KlumJennifer Aniston o Rihanna lo practican de forma recurrente. 

@haileybaldwin / INSTAGRAM

Tal como ha aclarado su estilista, Maeve Reilly, a 'socialité' lo ha combinado con unos jeans claros de tiro alto de la marca Yeezy, de forma que cubre parte del abdomen que el top deja al descubierto. Además, ha sumado una chaqueta 'oversize' de Raf Simons con estampado de cuadros y, para completar su 'outfit', ha rematado con un bolso rojo de la colección Louis Vuitton x Supreme y unos botines blancos (imprescindibles en tu armario de esta temporada) de Tony Bianco.  

La propia Hailey también ha compartido una imagen en su Instagram stories de una foto estilo polaroid en la que aparece con este atuendo, revolucionando así a sus más de 11 millones de seguidores. ¡Espectacular!