Hailey Baldwin posa durante la premiere de la película francesa 'Girls of the sun'. | Arthur Mola / GTRES

¡La nueva marca favorita de Hailey Baldwin es española!

Adriana Iglesias es la firma 'Made in Spain' con la que la modelo ya ha repetido.

Juande Corrales | Woman.es

Hailey Baldwin, la modelo que está contando los días para darse el 'sí, quiero' con Justin Bieber, ha encontrado en España su nueva marca fetiche, y es que más de un modelito de Adriana Iglesias le hemos visto ya a la hija del actor Stephen Baldwin.

Una firma con "alma mediterránea", es la que ha cautivado a la modelo estadounidense, y lo más sorprendente es que solo tiene 4 años. Fue en 2014 cuando Adriana Iglesias creo la marca que lleva su nombre para vestir a una mujer "rebelde e informal", llena de la estética de los años 70, el espíritu romántico de un verano eterno y la fuerza del mar.

Unos diseños llenos de colores vivos, inspirados en la naturaleza y en la vida, son los que propone esta firma 'Made in Spain', y precisamente a todo color hemos visto a Hailey Baldwin, con los modelitos que ya ha lucido.

El primero de ellos se trató de un conjunto de 'crop' top y pantalón fluido en azul eléctrico, y se lo vimos como 'outfit' de viaje, luciéndolo junto a su prometido. La modelo lo combinó con unas palas de estampado animal, para darle más fuerza, si cabe, al look, y le quedó bastante bien.

Ahora, Hailey se ha vuelto a dejar seducir por el "alma mediterránea" de otra de las creaciones de Adriana Iglesias y se ha plantado otro 'dos piezas' de top y minifalda, ambos en raso verde, salvo la franja azul en el superior de la falda. Veraniego como ninguno, el 'outfit' de la modelo de Arizona ha quedado redondo con un par de colgantes de plata y unas zapatillas blancas, y es que, no por ser verano, todo van a ser sandalias...

 

Spotted in LA @haileybaldwin styled by @stylememaeve #silk #mediterraneansoul #adrianaiglesias #haileybaldwin

Una publicación compartida de Adriana Iglesias (@adrianaiglesiaseu) el

Lo cierto es que no nos disgustan en absoluto, y como querrás ver qué más propuestas tiene Adriana Iglesias, te invitamos a que le eches un ojo a su e-shop, ¡te va a encantar!