El jersey de Zara que debes tener este otoño. | @rociomoralesm / INSTAGRAM

Tenemos que hablar de este jersey de Zara que todas llevan

Zara lo ha vuelto a hacer, ahora es uno de sus jerseys los que han inundado Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

Este jersey de Zara ha inundado Instagram. Con el frío los abrigos y prendas exteriores reclaman todo el protagonismo. Y a menudo solemos olvidarnos de una pieza clave para reconvertir un look en EL LOOK: el jersey.

Puede que le hayas cogido manía, pues te recuerda a aquellos con elementos decorativos que tenía tu abuela y parecía que picaban en exceso. Sí, esos de lana que tiraste y que ahora vuelven a ser tendencia y has tenido que recuperar. Otro motivo es que se trata de una prenda para los meses de frío, y eso a menudo nos lleva a pensar en cosas aburridas. Pero a estas alturas ya deberías saber que vestir en otoño también puede ser divertido. Y para muestra, las muchas prendas que han alcanzado el título de viral gracias a su presencia en las redes sociales.

via GIPHY

Que si unos zapatos de Mango que recorren el mundo, que si las faldas que hay que tener en el armario… Pero claro, nos faltaba algo para combinar todo esto. Y no podíamos conformarnos con un jersey normal, tenía que ser el definitivo. 

Instagram ha hablado y lo tiene claro, el jersey que estabas buscando es este en color gris o crudo de Zara con cordón delantero. Tan funcional que querrás llevarlo todos los días, y tan básico que podrás combinarlo con todo lo que se te ocurra.

Atrévete a lucirlo con minivestidos, a llevarlo con faldas y botas altas o con unos clásicos vaqueros. Pero eso sí, ya sabes que ocurre con cada prenda que conquista la red, tendrás que hacerte rápido con él. Al visitar la página web de Zara ya solo podrás encontrarlo en crudo y en una talla. Este hecho y su precio, cuesta 29,95 euros, hacen de él una pieza indispensable de tu armario. 

Ver 10 fotos

Por cierto, otra prenda que se convertirá en imprescindible es la camisa bordada de Zara de Sara Carbonero. La periodista la agotó a las pocas horas de subirla a su Instagram.