Vas a querer la mascarilla de la actriz. | TheImageDirect.com / GTRES

Gwyneth Paltrow ha lanzado al mercado la mascarilla con doble lazo por detrás que te encantará

Prepara la cartera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Gwyneth Paltrow se ha convertido en una empresaria de éxito gracias a 'Goop', la web de estilo de vida saludable que lanzó hace ya varios años. Un negocio que muchos han criticado, pero que no ha dejado de reportarle beneficios a la actriz que, desde hace varios años, decidió tomarse las cosas con más calma dentro del terreno interpretativo. 

Así pues, ahora, y en el marco de la pandemia por Covdi-19 que estamos atravesando, la ganadora de un Óscar ha decidido lanzar al mercado una mascarilla 'fashion' que te va a encantar porque se anuda detrás mediante dos lazos y, bueno, mejor que te lo explique directamente ella. Esto es lo que aparece en la descripción del productos en su página web.

"Cuando aconsejaron que todos usáramos mascarillas para la cara en público para frenar la propagación de COVID-19, solicitamos la ayuda de nuestro equipo de G. Label para diseñar unas que sean tan elegantes como seguras. Esta, de tejido de una camisa a rayas de doble capa, está contorneada alrededor de la nariz para mayor comodidad (hay un alambre oculto para que puedas ajustarla) y terminada con orejeras elásticas y tiras largas que puedes convertir en lazos. También es apta para lavadoras (solo asegúrate de no usar secadora).

Mascarilla diseñada por Gwyneth Paltrow con lazo. | Goop

Un diseño muy bonito que la propia Gwyneth se encargó de lucir durante una reciente escapada a los Hamptons y que queda así de bonita por detrás.

Mascarilla diseñada por Gwyneth Paltrow con doble lazo por detrás. | Goop

Un diseño que puedes adquirir a través de la página web de la firma y que tiene un precio de 50$. Eso sí, en el mismo texto que acompaña la fotografía de esta mascarilla, Goop quiere dejar claro que esta mascarilla no es médica y que en ningún caso sustituye al lavado frecuente de manos, a la práctica del distanciamiento social y a evitar tocarse la cara lo máximo posible.

 

Relacionados