Gwen Stefani.  | Vantagenews.com / GTRES

Gwen Stefani apuesta por la moda española

La cantante se une a la lista de 'celebs' internacionales en caer rendidas ante el sello 'made in Spain' gracias a un vestido joya de Teresa Helbig que esconde una importante noticia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los 'celebrities' internacionales están fascinados por la moda española y el look 'made in Spain' de Gwen Stefani lo confirma. La cantante ha elegido un increíble vestido joya firmado por la catalana Teresa Helbig para asistir al programa de Ellen Degeneres este martes. 

 

Did you hear the big announcement? This is bananas… B-A-N-A-N-A-S.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

La californiana ha elegido uno de los diseños más especiales de 'Rien ne va plus' ("No va más"), la colección que Teresa Helbig propone para esta temporada de Primavera-Verano 2018 inspirándose en Las Vegas. Bordados y lentejuelas de colores componen, como si de un castillo de naipes se tratara, este vestido de capas con el que la 'top' Marina Pérez abrió el desfile del pasado septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Nos vestimos para jugar" comentaba entonces la diseñadora, y ahora Gwen lo ha llevado a la práctica. 

Ver 9 fotos

No es casualidad que la cantante se haya decantado por este diseño pues acaba de anunciar que dará una serie de conciertos en Las Vegas a partir del próximo mes de junio y ha encontrado el look más apropiado para dar la noticia. 

En los últimos meses, la moda de nuestro país ha sido noticia a nivel mundial en numerosas ocasiones gracias a los diferentes famosos que han caído rendidos ante el sello 'made in Spain'. Beyoncé eligió un conjunto de Palomo Spain para presentar a sus mellizos, así como Rita Ora para asistir a la alfombra roja de los MTV y Harry Styles para sus conciertos en EspañaMiley Cyrus ha llevado las prendas más divertidas de Ágatha Ruiz de la Prada y Maria Ke Fisherman ; Zendaya tiene fijación por los diseños de María Escoté y Lady Gaga ha tenido un flechazo con los corsés de Maya Hansen... No cabe duda, la moda española es más internacional que nunca. 

  • La diseñadora se inspira en la estética de excesos y lujo de los casinos de Las Vegas.