El carrusel de looks de Melania Trump en Reino Unido han sido fantasía. | Andrew Parsons / CORDON

El guiño con estilo de Melania Trump a Meghan Markle en su último acto oficial en Inglaterra

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El vestuario de Melania Trump en la que está siendo su primera visita oficial de Estado a Reino Unido no está dejando indiferente a nadie. Junto a su marido, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, la primera dama está dejando claro que sus maletas para este viaje están repletas de buenas elecciones. 

En el que es su último día en el país que los ha recibido con los brazos abiertos, Melania Trump se ha decantado por un fabuloso 'outfit' compuesto por un abrigo 'fifties' en color crudo de la colección Resort 2017 de The Row, firma capitaneada por Mary Kate y Ashley Olsen. Una preciosa creación que vuelve a poner de manifiesto el gusto de la primera dama de los Estados Unidos por los 'coat dress'. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el tocado que ha lucido. Obra del diseñador irlandés Philip Treacy, esta creación es bastante similar a la que lució Meghan Markle en el que fue su primer acto oficial después de su boda con el príncipe Harry

Los detalles más llamativos del look 'desnudo' de Meghan Markle. | Dominic Lipinski / GTRES

Con este impecable look de Melania Trump, la primera dama cierra un carrusel de looks que han enamorado. Unas horas antes, y en la cena de gala que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer ofrecieron en honor a los duques de Cornualles, Melania Trump se decantó por un fabuloso vestido largo rojo con mangas con efecto capa. Además, optó por lucir su larga melena al viento dándole así un toque más informal.

La primera dama de los Estados Unidos estaba radiante. | Chris Jackson / GTRES

La noche anterior, Melania Trump había enamorado a todos en el palacio de Buckingham al lucir un precioso vestido blanco de Dior con guantes XXL a juego, en una noche en la que su duelo de estilo con Kate Middleton fue el verdadero protagonista. Eso sí, no posaron juntas. 

Ver 5 fotos

Horas antes, todas las miradas se habían centrado en Melania Trump durante su encuentro con la reina Isabel II en la abadía de Westminster y en Clarence House con los duques de Cornualles, al elegir un vestido blanco de Dolce & Gabbana que se inspiraba en una de las creaciones lucidas por Audrey Hepburn en 'My Fair Lady'

Ver 4 fotos

Un viaje que comenzó con Melania Trump aterrizando en el aeropuerto de Londres-Standed con una blusa de estampado de cadenas que nos recordó que el verano es la época perfecta para lucir la nuestra. 

Esta es la primera visita oficial del presidente de los Estados Unidos a Reino Unido. | Kirsty Wigglesworth / GTRES

 

Relacionados