IMAXTREE

Guía fashion para conseguir un look rebelde

Libera tu alma rebelde con estos 12 pasos y demuestra toda la versatilidad de la moda.

Andrea Sicilia | Woman.es

Ha llegado el momento de darle a tu estilo un toque de rebeldía. Si quieres huir de la tendencia lady que ha imperado durante varias temporadas y te sientes verdaderamente identificada con un aire más alternativo, te proponemos en 12 tips fashion cómo conseguir ese resultado que tanto esperas. 

La moda es la mejor carta de presentación al mundo, te permite cambiar y demostrar quien eres. La clave de esta tendencia rebelde es no tener miedo y arriesgar con tus estilismos. Anímate a las mezclas imposibles, los vaqueros rotos, la combinación de texturas y estampados, prendas de verano e invierno juntas, superposición de básicos a tu elección, complementos con mensajes, gafas de sol, volúmenes, la clásica biker negra y el estilo effortless. 

IMAXTREE

Dale la oportunidad a tus prendas de que griten a los cuatro vientos tu personalidad y lo diferente que eres. La creatividad es una de tus principales premisas y es ahora cuando tienes que demostrar todas sus posibilidades. Comienza tu look rebelde con pequeños complementos y poco a poco atrévete con las prendas más originales.

¡Libera tu alma rebelde!