Ellie Goldstein, protagnista de la nueva campaña de nueva máscara de pestañas 'L'Obscur' | D.R

Gucci escoge a Ellie Goldstein, una modelo con síndrome de Down, para que protagonice su nueva campaña de maquillaje

Tiene 18 años y es la primera mujer con síndrome de Down en en posar para una firma de lujo.

Woman.es

Gucci ha decidido posicionarse como una de las firmas más comprometida con el medio ambiente y la sociedad. La marca italiana pretende marcar la hoja de ruta para el resto de la industria en la que, como indicó el liderazgo de François-Henri Pinault, el propietario de la corporación Kering que posee la marca, se respeten y promuevan valores de igualdad, solidaridad e inclusión.

- Alessandro Michele anuncia que Gucci ya no volverá a realizar sus tradicionales desfiles

Basados en esta premisa la firma italiana liderada por su director creativo Alessandro Michele, ha elegido a  Ellie Goldstein, una británica de 18 años como imagen de la nueva máscara de pestañas 'L'Obscur'. Un paso más de esta firma hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gucci Beauty (@guccibeauty) el

 

La modelo ha conseguido triunfar en un mundo que se rige por medidas como el famoso 90-60-90, y convertirse en la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci, después de aparecer ya en la portada de  Vogue. 

En la campaña publicada por Gucci, Ellie Goldstein aparece con un maquillaje en clave ultraminimal con el objetivo de resaltar la naturalidad de la piel. Solo lleva un poco de colorete rosado y brillo transparente en los labios. Sus cejas las mantiene naturales y las pestañas son las grandes protagonistas con la máscara  'L'Obscur' de la que es imagen.

Ellie Goldstein, originaria de Essex, ya trabajo con marcas como Nike y Vodafone. Estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, "especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) el

Esta agencia es única en su estilo y promueve la inclusión a través de nuevos cánones de belleza. "Nuestras modelos son hermosas", se puede leer en la página web de Zebedee, que añade: "Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas ".

 

Relacionados