Petra Collins en el backstage de Gucci. | D.R.

Gucci apuesta por la diversidad en su nuevo lanzamiento

La actriz Dakota Johnson, la artista Petra Collins y la activista transgénero Hari Nef, serán las protagonistas de un nuevo proyecto aún no desvelado.

Woman.es

Quizá de las tres elegidas para protagonizar la nueva historia de Gucci, la que más te suene sea la actriz Dakota Johnson. La historia de amor entre la actriz y la casa italiana es un secreto a voces. Solo tienes que teclear en tu ordenador 'Dakota y Gucci' y Google te ofrece más de dos millones de resultados. Además de ser una de las fijas en las primeras filas del desfile de Alessandro Michele, Dakota es fiel a la firma desde hace tiempo. No es de extrañar que ella sea una de las elegidas para protagonizar el nuevo lanzamiento de la casa italiana.

GETTY

Hari Nef y su 'crush' con la casa italiana no se remonta sólo al desfile de invierno 2016. La activista transgénero cuenta que su amor por Alessandro Michelle y Gucci va mucho más allá de la pasarela: "Alessandro Michelle es un artista que no tiene miedo a crear según sus impulsos y deseos. Más allá de la etiqueta de 'hombre' o 'mujer', y Gucci es una plataforma para crear su propia visión del arte"

Hari Nef vestida de Gucci. | GTRES

Para la artista Petra Collins tampoco ha sido complicado sentirse identificada con el 'espíritu Gucci'. Alessandro Michele ha visto en ella la 'encarnación de la chica Gucci'; su estilo setentero, su trabajo como fotógrafa donde explora el universo femenino desde un punto de vista femenino sin retoques y su visión de la sensualidad, conectan a la perfección con los valores estéticos de la casa italiana.

GETTY

Ellas son las tres elegidas que pondrán rostro al nuevo lanzamiento de Gucci. Auténtica, vital y con un claro alegato a la diversidad, Alessandro Michelle apunta alto en su nueva campaña.