Jeanette Madsen, con un look con mallas, en la Semana de la Moda de Copenhague (Imaxtree) | IMAXTREE

No guardes las mallas de ciclista cuando llegue el otoño: las vas a llevar con sudadera (y lo dice una de las mujeres con más estilo del mundo)

¿Que queda muy deportivo? Espera que te contemos el toque ‘luxury’ que hay que darle al conjunto

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Vale que las bermudas sean muy elegantes, vale que los shorts vaqueros son los favoritos de todas para ir a las festivales y para la playa, pero, lo sentimos, ya son cosa del pasado. Hace un par de meses ya te lo adelantamos, los únicos pantalones cortos cómodos que ibas a llevar este verano son los 'bike shorts' o, lo que es lo mismo, las mallas ciclista, pero que sepas que esta moda se alargará hasta el otoño. 

La experta en moda Jeannette Madsen no ha faltado a su cita con la Semana de la Moda de Copenhague, una de las grandes citas con las tendencias más importantes del calendario con algunos de los looks de street style más bonitos. La influencer se ha adelantado la tendencia de cómo llevaremos las mallas ciclista y nosotras ya hemos tomado nota. 

Aunque en los últimos meses hemos visto como otras influencers como a Leia Sfez combinar los ‘bike shorts’ con las camisas masculinas, Jeannette Madsen los ha coordinado con una sudadera con capucha y unas sandalias planas de piel de Hermès, el toque ‘luxury’ del conjunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The what? Like it’s hard? revenge look FyouCC #ifyouknowyouknow

Una publicación compartida de Princess Di (@ladydirevengelooks) el

Hasta hace escasamente unos meses, el único momento que veíamos las mallas ciclistas en la calle era en la Vuelta ciclista a España, pero ya está más que claro que ha tomado la calle, tal y como lo hicieron en los años 90. Lady Di hizo de estos pantalones de deporte sus favoritos y 30 años después vuelven a tener en hueco en nuestro armario. Chanel, Fendi, Jacquemus, Jil Sander, Miu Miu las subieron a la pasarela en sus colecciones para 2019 pero no ha sido hasta este 2020 cuando ha conquistado los armarios de las mujeres con más estilo.