Guapa a partir de la talla 40

Es el objetivo de Mango, que amplía sus líneas con el lanzamiento de Violeta by MANGO, con prendas que van de la 40 a la talla 52.

Susana Fernández

El objetivo de Violeta by Mango es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas y complementos confortables, femeninas y muy actuales. La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. Porque se puede estar estupenda con curvas y una talla que supere la 40.

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

El plan de expansión para Violeta by Mango arranca en 7 mercados: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de aperturas. Las prendas de la nueva colección se pondrán a la venta nivel online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.