Grace Villarreal con sandalias de tiras de Mango.  | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

¿Adoras los estampados? Grace Villarreal ha encontrado la minifalda más fresquita y original del verano

Este verano te enamorarás de todos los estampados posibles y, por supuesto, de la minifalda más versátil y original que ha encontrado Grace Villarreal. ¡La queremos!

Cecilia Franco

Con este calor todas buscamos prendas fresquitas. Por muchas tendencias que existan, es cierto que en verano vamos a lo más práctico, a la comodidad ante todo. Dentro de ese rango siempre tienen cabida las minifaldas de volantes con flores y Grace Villarreal, que hace poco nos sorprendió con el conjunto floral de Mango, ahora ha encontrado la falda más versátil que necesitarás en tu armario.

Como íbamos diciendo buscamos comodidad, pero también tratamos de dar un plus a nuestros looks con los colores tendencia o estampados florales. Desde que comenzó la temporada primavera-verano nuestro armario se ha llenado de flores en todas sus versiones y, con ello, hemos dado el pistoletazo de salida a nuevas tendencias como los pantalones retro.

-El top que mejor queda con jeans se encuentra en las rebajas de Mango y lo tiene Grace Villarreal.

-Si todavía no te has animado con el estampado 'tie dye', con este vestido de Parfois de Grace Villarreal caerás rendida.

Lo que tenemos claro es que los estampados son una necesidad, en Primark encontramos las zapatillas de flores que queremos llevar todo el verano, pero Grace Villarreal ha encontrado la minifalda de volantes más fresquita y cómoda donde predominan varios estampados en uno, y llevarás este verano (y muchos otros). Un diseño que estarás deseando estrenar ya entre bailes, como ha hecho la 'influencer'.

Si hace poco su hermana Melissa Villarreal nos sorprendía con el vestido floral más bonito, ahora Grace, que nos animó hace unos días a llevar tops extracropped, supera todas nuestras expectativas al encontrar el diseño más diferente, versátil y favorecedor.

Maje

La falda en cuestión es un diseño de Maje (175 €) fabricado con algodón biológico, un tejido muy fresquito y cómodo que se ajusta muy bien a la cintura. Nos encanta porque cada uno de sus volantes es único, especial y, con un estampado y tonalidad diferente, por lo que se trata de un tesoro 'fashion' sin igual. Así que si eres de las que nunca te decides por un estampado concreto, esta falda será justo todo lo que necesitarás este verano. ¿A qué esperas para hacerte con la falda más versátil del verano?

Si ahora tu preocupación es cómo combinarla, la respuesta más clara la tiene la 'influencer'. Grace Villarreal ha combinado esta falda con una camisa 'oversize' de tipo lino blanca y crea así un look comodísimo y precioso. ¡Así de sencillo!