La empresaria celebró el 4 de julio con esta sensual fotografía. | INSTAGRAM

El gorro de Prada de plexiglás que es el nuevo objeto de deseo 'fashion' ya lo tiene Kylie Jenner

Cómo no.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cada temporada, las celebrities se enamoran de algún accesorio que se convierte inmediatamente en objeto de deseo. Un bolso, unas sandalias, unos pendientes... Sin embargo, en esta ocasión Kylie Jenner nos ha sorprendido con un complemento inesperado. Se trata de un original sombrero de Prada de plexiglás que está causando furor en Instagram. Y es que no cabe duda de que esta pieza es bastante original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HQ days 🤍🌧

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿Te gusta? Pues estás de enhorabuena porque esta pieza está disponible en la web de Farfetch, aunque su precio puede que se pase un poco de presupuesto, pero bueno, un capricho de vez en cuando nunca viene mal.

El nuevo 'must have' de las celebrities. | Farfetch

Esta creación es una versión vanguardista del mítico 'bucket hat' de la firma que tanto se llevó en los noventa y que en Reino Unido causó auténtico furor al ser ideal para protegerse de la intensa lluvia.

Una pieza que se ha convertido en un clásico. | Farfetch

Un accesorio con el que Kylie Jenner no dejaba ver la maravillosa melena rubia rizada que luce actualmente. Como si de Shakira se tratara, Kylie Jenner presume de longitud XXL y de una gama de colores que va desde el rubio platino en las puntas hasta el amarillo 'orange' en la raíz. Eso sí, el efecto 'encrespado' controlado que luce es fantasía. ¿Cómo lo consigue? Ahora os contamos el truco.

Muy fácil, en serio. Lo único que tienes que hacer es lavar tu pelo, dejarlo secar al aire, y cuando esté a punto de secarse, darle un golpe de calor con el secador y  aplicar el productor fijador para crear el rizo. Esto hará que aparezca dicho efecto 'encrespado' que tanto nos gusta.  

Relacionados