woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

La gorra ha vuelto esta temporada

La gorra de toda la vida es un complento que, como todos, ha tenido sus épocas. Pero parece que ha vuelto. 

Diana Matilla | Woman.es

Si pensabámos que la gorra se había ido, estábamos equivocados. Parece que es atemporal, vale para todas las estaciones, -no es de invierno, ni de verano- y que las 'celebs' se han apuntado a este accesorio para su día a día. Sin duda, la tradicional gorra ha sufrido un 'revival' últimamente. 

La 'it girls' suelen llevarla para darle un toque más 'sporty' a sus looks. Con trenzas, ondas surferas o el pelo suelto, este complemento se ha convertido en el mejor amigo de las famosas.

En diferentes colores y hasta en los estilismos más 'classy', el accesorio cobra protagonismo para poner la guinda a un look informal o incluso, para quitarle peso a uno más arreglado.

Si echabas de menos a la gorra de siempre, esta es tu oportunidad para rescatarla del armario. 

Ver 14 fotos

 

GTRES

El vestido más extraño de Kim Kardashian

Hemos visto a Kim Kardashian con un look que nos ha dejado sin habla. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha llevado el look más extraño que (seguramente) hayas visto jamás.

Bueno, quizás con la afirmación anterior nos hemos pasado un poco, que hablamos de moda y, sobre todo, de un estilismo del clan Kardashian. Pero es que Kim K se ha pasado.

Se trata de un vestido negro de raya diplomática con escote asimétrico y que parece que lleve abierto. Debajo de este diseño, salta a la vista un top 'bandeau'. Una combinación que no nos parece un error del todo. Aunque es cierto que no lo escogeríamos para una cena privada con nuestra pareja. Más bien la llevaríamos a algún evento de esos que ocupan la apretada agenda de la socialité.

El apretado escote de Kim Kardashian. | GTRES

Sin embargo, hay algo que llama la atención y que no concuerda con el look. La talla. Si bien el largo del vestido es aceptable, el pecho parece excesivamente presionado.  Vale, ya sabemos que a Kim Kardashian le gusta presumir de escote, pero reconoced que también sufrís al ver la imagen.

Como prenda exterior, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', escogió un abrigo de plumas. Ya sabes, la prenda estrella del invierno, la chaqueta imprescindible. 

Kim Kardashian con vestido abierto. | GTRES

 

Prada - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2017 14 | IMAXTREE

Los 10 mandamientos 'fashion' de marzo

Empieza marzo. Se acerca la primavera, y las tendencias florecen a cada minuto entre las aceras de las 'fashion weeks' en las que el mundo 'trendy' está aún inmerso.

Osiris Martínez | Woman.es

Cada mes refleja el comienzo de una nueva era estilística en la que, poco a poco, se van incluyendo los elementos ‘top’ dictados por las pasarelas del mundo entero hace meses ya.

El ‘pop arty’ de Prada, los logos omnipresentes en colecciones tan importantes como las de Dolce & Gabbana o Dior y otras piezas clave de la temporada de verano 2017 le van tomando el relevo a las más fuertes del invierno.

Y es que algunas piezas ‘hit’ de la temporada más fría (como el plumas de colores de Balenciaga que todas quisimos) siguen aún presentes y se casan con elementos de lo más veraniegos.

¡Pero que no cunda el pánico! ¡No temas perderte entre tanta mezcla! Hemos peinado para ti los mejores escaparates y las mejores apuestas de 'streetstyle' para traerte ‘lo último’ y que sepas exactamente qué ponerte este mes para aprobar con un 10.

Abre bien los ojos, estáte atenta…¡y anota nuestros 10 nuevos mandamientos!

 

Milán Fashion Week: las rayas multicolor invaden La Semana de la Moda. | IMAXTREE

La Semana de la Moda de Milán se llena de pantalones multicolor

La prenda más vista estos días en Milán ha sido el pantalón.

Diana Matilla | Woman.es

Una fiesta de luz y de color parece haber inundado Milán en la 'Fashion Week' este año. La primavera acecha y se ha notado más que nunca en los looks y los colores elegidos para construir los estilismos vistos en el 'street-style' de la ciudad.

Pantalones rojos, verdes y estampados a rayas. Diseños tribales y colores pasteles veraniegos han sido los protagonistas. 

Pero la tendencia 'athleisure' no se ha quedado atrás estos días y la hemos visto en diseños lilas con aberturas en los lados en los looks 'sporty' más atrevidos. E incluso se ha reinventado en diseños cómodos pero 'chic' con volantes en los costados. Los 'palazzo' no han desaparecido y los pantalones largos, en su versión más acampanada han salido a pasear en una de las semanas más importantes de la industria de la moda. 

¡No te pierdas la galería si eres una fan incondicional de los pantalones, está llena de inspiración!