woman | El lujo de ser mujer

Deseo sensual, volantesVestido de gasa con chorreras Blumarine (3.185 €).Nota de belleza: Los labios se personalizaron con un toque de Blushing Fabric Fuchsia, Giorgio Armani Cosmetics.

Glamour en rosa

En toda su gama y tonalidades, esta temporada no puede faltar este color en tu armario.

Oscar Visitación, Lars McKenzie
Ver 20 fotos

Femenino, sofisticado y sensual; así es el rosa. En toda su gama y tonalidades, esta temporada no puede faltar este color en tu armario. Combínalo con accesorios dorados, maquillaje preppy, como el de Giorgio Armani Cosmetics, o animal print para añadir un plus trendy.

Recto, sin mangas y de largo por encima de la rodilla. Para el día, apuesta por un patrón básico. La clave está en elegir un modelo con rayas de colores. ¿Twiggy o Jackie O? Todo depende de los accesorios.

Blanco, amarillo y negro

La imagen de Cheryl Tiegs (1967) nos inspira looks veraniegos en esta trilogía de tonos.

Ester Tió

Nadie diría que una imagen de la modelo y actriz americana Cheryl Tiegs de la década de los 60 (1967) nos inspiraría a la hora de irnos de shopping esta primavera-verano 2013. Pero es que lo retro vuelve con fuerza, en concreto esa década, los sixties. Así que renueva tu vestuario (o visita el armario de tu madre, infalible) porque la prenda estrella son los vestidos rectos y sin mangas, con largo por encima de la rodillas. Añádeles una tejana, un trench en versión corta o una chaqueta de piel y podrás llevarlos aunque haga algo de fersco.

¿El complemento ideal? Gafas de aire vintage, una cartera de mano, sombrero de fibra y sandalias de charol.

Shorts de encaje con botines militares, un contraste sexy.

Maestras del street style

Cara Delevingne y otras tops nos muestran sus looks de calle.

Redacción

Nadie mejor que ellas para enseñarnos cómo se llevan las tendencias urbanas. Así acuden a los desfiles las más deseadas en el ránking de las top models. Dentro vistieron los diseños más sofisticados para primavera-verano 2013; fuera, dieron una lección de casual chic.

Marion Cotillard, mujer fatal de Dior

La actriz protagoniza la nueva campaña Lady Dior. Todas las fotos y el making-off.

Susana Fernández

La maison Dior ha fichado a una de las actrices del momento, la francesa Marion Cotillard para protagonizar la campaña de bolsos Lady Dior, donde aparece como una mujer seductora, misteriosa, enigmática... Una auténtica femme fatale.

Las imágenes han sido inmortalizadas por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino y muestran a la modelo y actriz con deslumbrantes diseños de la colección Dior Pre-Fall 2013 obra de Raf Simons, todos en tonos negro y azul noche, por lo que destacan los coquetos bolsos teñidos de colores vibrantes como el naranja, el azul eléctrico (en su versión tweed) o el lila pastel.

Os mostramos el vídeo con el making-off de la campaña: